Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#246545
Buenas a todos.

He llevado a cambiar las gomas de la moto para no complicarme. Uno que es consciente de sus limitaciones. Solo llevé las ruedas pues me resulta más cómodo.

Cuando llego a casa mirando con detalle veo que algo hay suelto:

Imagen

Creo que es un guardapolvos. No logro saber como debe ir colocado, porque así no puede ser, no cumple su función.

La parte que paracía medio enganchada parece que estaba por el lado de dentro de la parte de goma (donde tengo la punta del destornillador), pero ahí no cumpliría ninguna función.


En definitiva ¿donde va eso? ¿se puede quitar la parte de goma de fuera?Se que tiene que tener como una hendidura e ir algo estirado, pero no logro verlo.



Imagen


Donde tengo la punta ahora tampoco puede ser porque el diámetro es inferior y ... joder no se donde va y me voy a cargar el rodamiento si no lo coloco bien.


Gracias
By angelgas
#246553
Hola.

por la foto no consigo ver lo que es ¿es metalico? ¿como un muelle fino?

Si es como un muelle,eso va dentro del labio del guardapolvos, pero es que no se por la foto parece un trozo de brida de plastico.no consigo tener claro lo que es.cuelgate otra fotillo del trozo en cuestion.
Saludos.
By Corneta
#246563
¡¡¡¡¡¡Solucionado!!!!!!!!!!!

Efectivamente es un muelle e iba por el labio del guardapolvos presionando para que no se separe del eje

Como siempre, se vuelve a demostrar que la herramienta es fundamental. Con una aguja de ganchillo ha sido pan comido.

Gracias