Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#245984
Muy buenas, me presento, soy de Jaén, con 32 tacos y una XR400 que me da la vida. Hace mucho tiempo que me doy vueltas por el foro, pero nunca me he registrado, ya me tocaba... En fin, espero aprender y compartir mucho con todos. Saludos a todos! ¡ah! Os dejo una foto de mi niña para que la conozcáis tambien...

Imagen
By Manzano87
#246004
Saludos y bienvenido al foro, eespero que te sea util y te ayudemos todos en la medida de lo posible.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
By Geri26
#246016
Bienvenido!

Muy chula esa XR!!

A darle caña!

Porcierto, he ledio tu cronica, que cerdo eres!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


No te lo tomes mal :wink: :D



Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :D
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#246030
Bienvenido!!!! :D

Por aquí la gente tiene muy buenas referencias de esas maquinas.

Un saludo :wink:

P.D.; Muy bonita tu niña :twisted:
By lamusara
#246048
ese xrfanatics forero jajajajaja
Avatar de Usuario
By gafa
#246056
Bienvenido y a darle caña a esa xr.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#246074
bienvenido, pasa que al fondo hay sitio!!

Salu2.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#246079
Bienvenido, a disfrutar.

Saludos
By angelgas
#246082
Bienvenido al barro :D .

Saludos y gassssssssssss
By seba
#246093
Hola paisano, yo también soy de un pueblo cerca de jaén. Saludos y a disfrutar de ése tractor, jejeje.
Avatar de Usuario
By tacoenduro
#246322
Ese Avi!!!Bienvenido a este gran foro!tenemos q contar muchas historias por aqui!!!1 saludo compadre!
Avatar de Usuario
By javiggpifa
#246326
bienvenido a embarrados, lo que pasa que xa que de verdad sepamos que eres del foro, tienes que poner una foto como el nombre indica EMBARRADA esa xr 400, jejeje :D :D :wink:
Avatar de Usuario
By tacoenduro
#246327
javiggpifa escribió:bienvenido a embarrados, lo que pasa que xa que de verdad sepamos que eres del foro, tienes que poner una foto como el nombre indica EMBARRADA esa xr 400, jejeje :D :D :wink:
Javi mira en las cronicas q al chaval este y su XR les gusta el barro tela...
Saludos!!
By delincuente_forestal
#246330
bienvenido ¡¡¡¡ tienes un hierro para toda la vida disfrutalo ,rompiendolo y demas y como veo embarrandote hasta las cejas :D :D , haber si las cerbezas corren que veo que no invitas :roll:
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#246333
javiggpifa escribió:bienvenido a embarrados, lo que pasa que xa que de verdad sepamos que eres del foro, tienes que poner una foto como el nombre indica EMBARRADA esa xr 400, jejeje :D :D :wink:
¿Embarrada? jejejeje ¡¡¡mira!!! ¿Te parece suficiente?
Imagen
Imagen
Imagen

Jajajaja, ahora te toca a tí, javi, a ver esa gas gas llena de barro! Un abrazo y gracias por tu bienvenida.

delincuente_forestal tienes razón!!! BIRRAS VIRTUALES PARA TODO EL MUNDO!!!! Que corren de mi cuenta