Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By vicentra
#245088
hola buenas necesito una ayuda porfavor, quiero comprarme un casco AHIRO y quiero saber un sitio fiable por internet donde pueda ver todos los modelos o si fuese necesario una pagina de fuera de españa ,tambien porsupuesto lo economico tambien ,GRACIAS
By angelgas
#245099
Los modelos los tienes aqui.

http://www.airoh.es/home.htm

Yo e comprado el mio en el autoservicio de motorista 350 leuros :D
Avatar de Usuario
By agostosan
#245202
Yo lo compré en la tienda MotosGarrido (www.motosgarrido.com)
Antes eran una maravilla en atención al cliente, ahora deja bastante que desear... Si sabes lo que quieres, eso te da igual.
By Mation
#245251
Hola paisano,yo me lo compré en Andorra en una tienda de Santa Coloma,me costó 100 euros menos que me pedian en top Yamaha en Valencia.Ahora no encuentro el sitio pero seguiré buscando y te lo digo.
Estos tienen todos los modelos y por 10 euros los envian a España,solo tienes que saber la talla.Saludos
By vicentra
#245257
hola NORAI yo tambien lo e mirado en TOP YAMAHA tambien soy de valencia ,si te acuerdas me mandas el sitio porfavor muchas gracias COMPI
By davipalqui
#245299
que os parece este modelo, AIROH CROSS RUNNER STAR NEW, por 107€. a mi particularmente me gusta bastante. lo podreis ver en expomoto.net


gasssssss
Avatar de Usuario
By 2mj
#245332
un airoht por 107€,nose,nose?.
estos son los mios y la verdad que cuando te acostumbras a ellos los demas te parecen pesados.

Imagen
Imagen
Imagen

el blanco unos 320€ es el ultimo modelo.
y el negro unos 100€ menos.
By CARLOS12
#245422
El modelo bueno de Airoh es el Steelth, creo que se escribe, yo tengo 2 y lo bueno esq unicamente pesa 1 kg. 2mj al negro le has recortado la goma, no ? yo respiro muy mal y quiza eso ayude..
By vicentra
#245543
alguien me dice una tienda en SANTA COLOMA en ANDORRA ????
alguna tienda donde esten bien de precio ...
Avatar de Usuario
By 2mj
#245545
CARLOS12 escribió:El modelo bueno de Airoh es el Steelth, creo que se escribe, yo tengo 2 y lo bueno esq unicamente pesa 1 kg. 2mj al negro le has recortado la goma, no ? yo respiro muy mal y quiza eso ayude..
el blanco esta en 950 gramos,talla M.el negro 1200gramos misma talla.
no he recortado nada,es a sin.
Avatar de Usuario
By gasofa
#245546
Vicentra, hace un año cuando me compré mi casco estuve mirando los Airoh en Andorra y en todas las tiendas que miré era el mismo precio. O me vieron cara de primo o no se, pero nadie hacía ni 6 euros de descuento.
Creo recordar que rondaban los 300 euros.

Una tienda donde tenían bastantes modelos airoh era subiendo más arriba del Amr a mano derecha, no muy grande, no recuerdo el nombre.
By vicentra
#245553
gracias ,si me dieras direccion de internet mejor gracias soi de valencia y conozco poco,tambien los que teneis ahiro si me podriais dar las medidas para saver la taya que me haria falta ,un saludo
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#245555
davipalqui escribió:que os parece este modelo, AIROH CROSS RUNNER STAR NEW, por 107€. a mi particularmente me gusta bastante. lo podreis ver en expomoto.net


gasssssss
Ese casco, de 107 eur. es el de gama baja de la firma, nada tiene que ver con el que pesa un kilo.

Saludos.
By vicentra
#245693
una ayuda por favor !!!!! gracias
Avatar de Usuario
By ketamanue
#245730
¿que más quieres saber?

Ya sabes el precio sobre 350€ según colores...y sitios te han dicho varios...no se...

YO lo compré en SECOMOTO
By vicentra
#245732
si me dierais direcciones de internet y el nombre de la tienda lo agradeceria ,gracias por la ayuda !!!!!!!
Avatar de Usuario
By ketamanue
#245832
Yo no cambio mi airoh por ningún casco del mundo...porque me siento superprotegido y mi cuello sufre menos...
By Ferrys
#245841
[quote="2mj]antes una montesa cota,pesaba mas que una gas gas y no por eso era mejor los materiales.
todo mejora(o casi,jejeje).[/quote]

2mj, el problema es que los materiales son los mismos. Hablamos de Tricomposite. Como se explica que con el mismo material el casco pese menos. Cuantas capas Tricomposite llevan los Airho?.

Ojo, que yo tambien me quiero informar.