Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#244208
un saludo a todos , desearia me ayudarais a saber mas sobre esta moto, kawasaki dkx 220 r (2 tiempos), ya que se muy poco de ella y me han ofrecido en una tienda una del año 2005 a estrenar , por un precio que me parece muy bueno 4600 euros matriculada, me gustaria saber mas de ella , como va , si va bien de potencia , si se parece mas a una 2 tiempos radical o el motor es mas tranquilo , si cono ceis de problemas que hayan dado etc , todo lo que me podais decir sobre ella, estoy empezando en esto y no busco la moto mas potente ni la mejor solo una moto que pueda servir para hacer enduro y que no de problemas
By ponchi
#244221
igual me equivoco, pero esa moto al tener unos padres croseros, me imagino que sera algo brusca, yo me decantaria por gas gas que ademas las puedes encontrar muy bien de precio y en buenas condiciones, por otro lado ¿que tal sera el servicio post venta? es que al haber muy pocas motos de esas me imagino que no sera de lo mejor. problemas no creo que de ni mas ni menos que cualquier otra de 2t ya que son mecanicas muy probadas y con un mantenimiento mas o menos cuidadoso y una utilizacion sin abusar mucho deberia ir bien.
By robertomdk
#244338
"lacabra", te equivocas completamente, no tiene nada de parecido a la cross, una vez ví la kdx250 y hablé con el chaval y me dijo que era la 2 tiempos con motor más endurero que había visto. Me parece que por ese precio se lleva uno una buenísima moto.
Avatar de Usuario
By 2mj
#244355
la 220 no la he visto en accion,pero la 250kdx(es casi igual)tiene unos bajos esagerados para una 2 t.y va muy bien.
la 220 no la he visto en accion aunque supongo que algo mas tranquila.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#244362