Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#244208
un saludo a todos , desearia me ayudarais a saber mas sobre esta moto, kawasaki dkx 220 r (2 tiempos), ya que se muy poco de ella y me han ofrecido en una tienda una del año 2005 a estrenar , por un precio que me parece muy bueno 4600 euros matriculada, me gustaria saber mas de ella , como va , si va bien de potencia , si se parece mas a una 2 tiempos radical o el motor es mas tranquilo , si cono ceis de problemas que hayan dado etc , todo lo que me podais decir sobre ella, estoy empezando en esto y no busco la moto mas potente ni la mejor solo una moto que pueda servir para hacer enduro y que no de problemas
By ponchi
#244221
igual me equivoco, pero esa moto al tener unos padres croseros, me imagino que sera algo brusca, yo me decantaria por gas gas que ademas las puedes encontrar muy bien de precio y en buenas condiciones, por otro lado ¿que tal sera el servicio post venta? es que al haber muy pocas motos de esas me imagino que no sera de lo mejor. problemas no creo que de ni mas ni menos que cualquier otra de 2t ya que son mecanicas muy probadas y con un mantenimiento mas o menos cuidadoso y una utilizacion sin abusar mucho deberia ir bien.
By robertomdk
#244338
"lacabra", te equivocas completamente, no tiene nada de parecido a la cross, una vez ví la kdx250 y hablé con el chaval y me dijo que era la 2 tiempos con motor más endurero que había visto. Me parece que por ese precio se lleva uno una buenísima moto.
Avatar de Usuario
By 2mj
#244355
la 220 no la he visto en accion,pero la 250kdx(es casi igual)tiene unos bajos esagerados para una 2 t.y va muy bien.
la 220 no la he visto en accion aunque supongo que algo mas tranquila.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#244362
Buenisima moto endurera para iniciarse. Si buscas por el foro, hay un embarrado (Carbonilla creo recordar) por Alicante o Almeria me parece, que tiene una y hay fotos y videos de ella en sus crónicas. La moto es muy maja. El único problema es que no tendrás accesorios tan fácilmente, pero por ese precio(que tampoco es tan bajo, no te creas, ya que esa moto salía, creo recordar, por unos 5200€ o así en su momento. Y lo que te venden tiene 3 años de depreciación, puede merecer la pena. MIra a ver si hay GG del año pasado por ahí y compara precios,porque quizás por poco más tienes una moto mucho más completa y actual.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#244363
Yo conozco a carbonilla de Valencia que tiene o tenía (no se si la ha vendido ya) una 2004, el motor va muy bien, como tu dices, super-endurero, pero como buen 2t, no se quedaba nada corto. No quiero decir que andase como GG o KTM 250, pero yo con la mía no le pasaba "por motor". La calidad de los acabados es buena, como casi todas las japos, pero eso sí penaliza en suspensiones que son muy blandas y el depósito un poco voluminoso (13 litros si no recuerdo mal). Depende de tus necesidades, pero piensa tambien en los recambios, ya que no es una moto muy vendida y para algunos accesorios (tipo protectores) costaban de encontrar.
By pedro-ktm
#245396
Yo tuve una!!!
La moto más fiable y noble que he tenido y que tendré (actualmente ktm 450 excr ' 08
Si no buscas una moto racing no lo dudes y quédatela, es un motor muy dócil al que en altos le falta más potencia y las suspensiones son un poco blandas; lo dicho, si no buscas algo racing quédatela .... aunque el precio tampoco lo veo como una ganga
By kake
#245418
yo miraria una gasgas que hay tropecientasmilcuatrocientascurenta y ala hora de un problema siempre sera mejor para reparar
By agronauta
#245631
una de las motos mas comodas para el enduro que he provado...bajita,ligera ,un asiento que parece un sofá,va muy muy fina...para empezar perfecta...el unico pero que yo le note era que la valvula de escape abria de repente y daba un tiron pero en general muy bien...
By J4V1
#246381
yo tengo una kdx 250 del 98
es la primera moto que tengo asi que no puedo comparar con otras
pero estoy de acuerdo con lo que han dicho los demas: bajita (yo mido 1,67), manejable, comoda y como anda la condenada.
estoy contento con ella