Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By fuente70
#244083
Ayer en la salida del domingo nos encontramos con los forestales en mitad de la sierra despues de subir una trialera y nos pararon ,no nos piedieron la documentcion, pero nos hecharon una parrafada de las buenas. Uno de ellos el mas joven se veia mas comprensivo, menos mal, pero el otro el mas mayor, que tenia una cara de gañan que te cagas ,ese nos habria empurado.
Mi reflexion despues de esto es de impotencia. Ya que piensas que no hacemos daño a nadie ni a la naturaleza, por practicar nuestro deporte. Si bien es verdad algunas cosas que nos decian los forestales, como que la gente mete unos escapes que no valen nada mas que para hacer ruido y espantar a los ciervos y a los jabalies, y que con los quad algunos impresentables destrozan los sembrados y dejan los caminos intransitables.
Por eso creo que tenemos que concienciarnos y concienciar al resto de usuarios de pasar lo mas desapercibido posible y no permitir a la gente que salga con nosotras las exibiciones de hombria barata de algunos, que luego nos perjudican a todos.

Saludos y GASSSSSSSS
Avatar de Usuario
By Chalyx
#244086
hola fuente, una preguntilla, ¿esto ha sido en madrid?................. :?:

Seria la primera vez que yo sepa, que unos forestales paran a alguien y no le empuran :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Chalyx
#244118
fuente70 escribió:No, pero ha sido cerca.
Ya decia yo 8) 8) , forestales de la C.A.M. dialogando y aplicando un poco de sentido comun :shock: :shock: :shock: :shock: , parecia un sueño hecho realidad

En cuanto ha lo otro comentado, en parte es cierto, un poquito de autocritica siempre viene bien, no sea que pidamos a los forrest lo que no practicamos nosotros


SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By ktcrash
#244398
A nosotros nos pararon hace cosa de un mes, mes y medio en Madrid.
Nos dijeron que no podiamos ir por caminos ni vias pecuarias, que sólo podiamos ir por caminos vecinales.

Nos nos denunciaron, o al menos eso dijeron, porque estaban en conflicto con la Comunidad de Madrid, porque no les dejaban entrar en propiedades privadas para denunciar edificaciones ilegales.
Avatar de Usuario
By VFR
#244406
ktcrash: Cuando y donde fue eso?. Te agradeceria que lo pusieras, porque es un encuentro en la 4ª fase....raro, raro....Pero igual con el año nuevo, les han enviado sentido común de regalo de Reyes.
Saludos
By delincuente_forestal
#244412
menuda suerte as tenido amigo , la primera vez que oigo tal cosa , ni te empluman ni te piden papeles ,solo una charla :shock: :shock: , da gracias a dios
By ktcrash
#244448
Fue por la zona de la sierra de Guadarrama.

La verdad que ni nos pidieron papeles ni nada. Los dos taniamos matricula e intermitentes delanteros. Y la verdad hablando educadamente y de buen rollito, tan sólo nos dijeron que tendrian que multarnos pero finalmente no lo hicieron.

Vete a saber sí en unos meses no nos llevamos una sorpresita.
By akboy
#244451
Veréis a ver los "encuentros en la 4ª fase" y la "suerte" en qué se os queda cuando terminen las elecciones a vuestra comunidad y/ o cuando se realice-n el-los proyecto-s macrourbanístico-s o industrial-es que tengan en mente y deban ocultar hasta a los mismos forestales.

Entonces las aguas volverán a su cauce, y para acallar a los alarmados ecologaitas que puedan protestar por la barbarie (para de este modo seguir chupando teta de los fondos del Estado)...... reconcialiación con los forestales (así quedan bien con dos colectivos) y orden de busca y captura de moteros de montaña.
Avatar de Usuario
By gafa
#244491
Habeis tenido suerte ,eso seria que lo cogeriais despistado.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By Yeneral
#244745
Fue por la zona de la sierra de Guadarrama.

La verdad que ni nos pidieron papeles ni nada. Los dos taniamos matricula e intermitentes delanteros. Y la verdad hablando educadamente y de buen rollito, tan sólo nos dijeron que tendrian que multarnos pero finalmente no lo hicieron.

Vete a saber sí en unos meses no nos llevamos una sorpresita.
:shock: ¿Por la sierra de guadarrama?
Y no os denunciaron? Me extraña mas eso todabia que no te denuncien en la comunidad de Madrid.
Pero si decis que no fue en Madrid, entiendo que fue en la vertiente segoviana, sabeis mas o menos en que pueblo?.

Es que me extraña basatante. Por que en esa zona no hay Forestales, sino los sepronas de El Espinar. Me los conozco muy bien y muy bien la zona y estos suelen tener muy mala leche, por eso me extraña.

A mi en una ocasion me arrollaron y me tiraron de la moto, sin darme el alto siquiera.
By ktcrash
#244798
Fue en Madrid. La verdad que dicho lo de Guadarrama porque sino me equivoco lo és (no estoy seguro), pero no es por el espinar, es bastante más lejos. Una zona donde había una calzada romana y la han cubierto de tierra.

No quiero dar muchas pistas no vallan a buscarnos y la liemos!!!