Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#243594
Pues eso zagales, que el próximo día 23 a las 12 de la mañana en el salón de actos de la Diputación Provincial de Zaragoza (Plaza de España) se dará la rueda de prensa de la presentación de la prueba de Caspe perteneciente al Nacional de Cross Country que se va a celebrar aquí los próximos días 26 y 27.

El organizador me ha dicho que estais todos invitados, que la asistencia es pública, así que todos los que podais, venirooosss!!
By ZORRO DEL CASTELLAR
#243601
Oye,decker,como está el tema de la carrera?,me explico:estoy x ir a correr,pero no se el nivel que va a ver en amateurs.He corrido alguna carrera de la copa 4 estaciones y alguna regional(raid de zuera) pero esto es un campeonato de España,y con 41 tacos....,hombre,ilusión,ganas y h....no faltan.
Avatar de Usuario
By decker
#243610
Te refieres a si el recorrido es muy difícil o complicado??

Ven que te vas a divertir anda !!!

Yo la verdad es que no he visto el recorrido todavía, pero por lo que me han contado tampoco es ninguna barbaridad de complicado.
Se puede complicar algo si nos llueve o sale un día de niebla, pero no porque el recorrido en su totalidad esté muy embarrado o algo así, sino porque las piedras de algunas zonas, cuando están mojadas parecen jabón, pero bueno, eso supongo que como en todos lados.