Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By fjf
#243373
Pues eso, el domingo de reyes sali a rodar un rato, estrenaba ruedas y la verdad es que iban cojonudas, despues de un rato de caminos y senditas, paramos al lado de una rambla y en un descampado y nos marcamos un minicircuito, estabamos rodando ya casi una hora cuando en una de las curvas me habro ligeramente y me encuentro de cara con un matojo y por no esquivarlo habro afondo y por encima,... pues detras habia una piedra como un televisor de grande y plana como una pared, bueno hos lo podeis imaginar ostioooooooooon. El resultado clavicula izquierda rota y operacion, me han metido dos agujas que luego me tienen que quitar y por lo visto la rotura es jodida, 4 meses para poder volver a montar, bueno chicos espero que los reyes se portaran mejor con vosotros que conmigo. saludos a todos y por supuesto GAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By ghomi
#243375
lo siento pero ahora a recuperarse
por cierto te an operado?
esque yo llevo 9 meses esperando que me o peren de una rotura de ligamentos cruzado anterior y lateral interno
asi tenemos por galicia la seguridad social
1 saludo y arrecuperarse
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#243376
A recuperarse pronto.

Saludos
Avatar de Usuario
By gafa
#243392
Espero que tenga una pronta recuperacion,y ten paciencia.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#243400
Recuperate camperon, yo este finde pasado he hecho mi primera salida despues de una rotura de clavicula tambien :evil: :evil: , y te puedo asegurar que despues de esperar todo llega :lol: :lol:

Un consejo, hazle caso al medico (no como yo :roll: )..... y procura no costiparte, que vas a ver las estrellas cada vez que estornudes

A cuidarse y tranquilo, que no es una rotura chunga (y mas operandote, que recupera antes

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#243409
Chalix me algro de tu recuperacion enhorabuena.
Saludos
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#243415
Espero que te recuperes pronto. Un poco de paciencia, que todo llega.

A mi los reyes bien. Mi mujer me deja seguir viviendo en casa :twisted: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#243443
animo y paciencia!!

un saludo
Avatar de Usuario
By Chalyx
#243451
FEREXC525 escribió:Chalix me algro de tu recuperacion enhorabuena.
Saludos
Gracias ferex, la tuya fue anterior y me alegre por ti :wink: :wink: :wink:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By agostosan
#243493
En estos casos, internet alivia bastante... A NAVEGAR!!!
Ponte bueno pronto. :wink:
Avatar de Usuario
By kaos
#243520
animo tio y a recuperarse pronto y bien,(es lo principal) veras como antes de que te des cuenta estas rodando de nuevo,un saludo
By fjf
#243565
gracias a todos por los animos, que falta ma hacen.
veo que algno de vosotros ya habeis pasado por esto, alguien me puede comentar cuanto tiempo estubisteis con este jodido dolor? :?
By Mation
#243660
Si te sirve de consuelo yo estoy esperando operarme de lca y menisco y ya es la segunda.
Cuando corría motocros me rompí la clavícula y en mes y medio ya estaba corriendo.Ale a recuperarse.Saludos

Por cierto lo de la clavícula fué en l`Alcora
By VITI
#243666
Paciencia compañero, tomatelo con tranquilidad y recuperate bien, yo me parti la clavicula por tres partes en marzo, operacion y me colocaron un Pin de Rockwood durante tres mesecitos, luego un poco de rehabilitacion para el brazo y a montar, lo que mas me costo a mi fue perder el miedo a caerme y partirmela otra vez. Un Saludo
By largarcha
#243675
¡¡¡Que cuatro meses pasan rápido!!!

Te recomiendo que realices la rehabilitación con interés. Es la mejor manera de recuperarte pronto y bien.

Saludos.
By fjf
#243682
gracias a todos de nuevo
norai escribió: Por cierto lo de la clavícula fué en l`Alcora
norai eres de por aqui? supongo que correrias en el circuito que hicieron hace unos años, seguro que te vi no me perdia ni uno. saludos.
By Mation
#243708
No,yo soy de Valencia y te hablo de 1980 cuando las capras,yo corrí el primer año con una VE 250 y el segundo con Gori.Ya ha llovido tú ni habías nacido.Saludos
By fjf
#243721
norai escribió:No,yo soy de Valencia y te hablo de 1980 cuando las capras,yo corrí el primer año con una VE 250 y el segundo con Gori.Ya ha llovido tú ni habías nacido.Saludos
hombre la verdad es que ya ha llovido, pero nacer si habia nacido, soy del '79 :D :D .En cuanto a lo de la capra, conozco la moto, yo ahora estaba restaurando junto a mi padre una enduro 360 H6 de las rojas y aprendi a montar en moto con una enduro 75 pasada a 125,seguro que conoces las dos, ya ves la cosa viene de familia :D .Saludos.