Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Mation
#243146
Hola compañeros,he recibido esto por correo¿que os parece? a mí me suena raro.Saludos

Buenas tardes,
Gracias por su interes. Por favor disculpe el retraso pero hemos tenido cerrado por lo de las fiestas.
Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
El modelo Yamaha WR 250 F es nuevo a estrenar, (0 km), de 2007 ano, con garantia oficial de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de Yamaha de su pais. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Vienen con el kit de matriculacion.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 4999 Euros, precio descontado hasta el fin de enero.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias y Feliz Ano!
Sofia Wander
By bENdER
#243148
que te envíen la moto y luego les pagas... je je
Avatar de Usuario
By huskyboy
#243149
Raro no, rarisimo.

.....mira a ver si aceptan pagar contra reembolso :wink:
By arre-bufo
#243151
mira en motos .net ,en estafas en internet , estas es un de ellas
Avatar de Usuario
By kaos
#243193
ufffffffffffffffff que mala espina,mandales un correo pidiendo un telefono en el que contactar y llamales(si te lo mandan) ,pero yo no me fiaria,un saludo
Avatar de Usuario
By Chalyx
#243201
Siento decirlo, pero es un timo como una casa, ya se hablo en un post no hace mucho,te haran mandar el dinero por western-union, para que el dinero no deje rastro

TIMO COMPROBADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#243209
TIMO!!!!

Si no prueba a mandarle un correo diciendo que por razones de trabajo tienes que ir a hamburgo y que te den una dirección para ir a por ella y para efectuar el pago, ya veras como no sabes mas de ellos, de todas las maneras no perderia el tiempo con estas cosas.
Saludos
By Mation
#243249
Más noticias.

B-82686007
C/ Wragekamp Nº 12
D-22397 Hamburg
Alemania.
Le voy a dar y nuestra web page: www.motorrolerhaus.com. Lo que pasa es que aun estamos trabajando en la web page y no tenemos puestos todos los modelos asi que si le interesa otro modelo por favor dejeme saber y le digo el precio. El numero de telefono es: 00491748495510, pedir con Sofia Wander.
Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por una compania local. La entrega tomara el max. 3 dias. Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo y el papel de la aduana que certifica el pago de la tasa de importacion - el IVA) para poder matricularla en Espana.
Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 4999 Euro, precio descontado hasta el fin de enero. "Todos los impuestos incluidos" segnifica que el IVA (16%) y el impuesto de marticulacion (12%) estan incluidos en el precio de compra. Usted no tendria que pasar el itv de nuevo alli ya que los documentos tambien vienen en espanol.
Usted tendra que pagar la mitad del precio tan pronto como usted verifique al servicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su direccion y la otra mitad despues de que usted recibira la moto.
Tan si usted decide por favor sepamos. Si me facilites un numero de telefono me pongo en contacto con usted.
Gracias,
Sofia
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#243276
De verdad que no se ni como te lo planteas norai (de buen rollo ehh :D :D ) salta a la vista que es un timo nadie da duro a pesetas.
By WR250Z
#243279
yo me quedo una! :lol:

mandamela a casa y cuando la vea te pago.
Avatar de Usuario
By VFR
#243310
Yo le he mandado un mail al de Córdoba. Si contesta lo pongo por aquí.
By kake
#243311
copiado de el foro de bmw


Hola, Yo iba adesplazarme a HAMBURGO para traerme dos motos directamente por que no me fiaba,por la reduccion de precio del 50% pero debia de ingresar el 20% por adelantado.Al confirmarle mi decision de ir con un camion a recogerlas y con el dinero en mano y que una tal OLGA MULLER estuviese alli ,ya que habla bien español, ha desaparecido la comunicacion por mail.No me responden y es mas los telefonos son un movil que no es localizable.Si pones la calle en el buscador te daras cuenta de que es un concesionario de YAMAHA Y SUZUKI con la mis ma direccion ,mismas fotos de las instalaciones ,pero numeros diferentes de telefono y nombre de concesionario diferente .Es decir los timadores te ponen;
*******************************************************
Buenas tardes,
Gracias por su contestacion.
La direccion de la tienda es:
MotorrolerHaus GmbH
B-82686007
C/ Wragekamp 12
D-22397 Hamburg
Alemania.
El horario de la tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas.
Le voy a dar y nuestra web page: www.motorrolerhaus.com . Lo que pasa es que aun estamos trabajando en la web page y no tenemos puestos todos los modelos asi que si le interesa otro modelo por favor dejeme saber y le digo el precio.
Gracias,
Olga
*********************************************************
Y esa direciion corresponde a;

http://www.dumke-luett.de/39/Home/Kontakt.html

que como te digo es concesionario SUSUKI YAMAHA solamente y al parecer no tiene nada que ver con los anteriores.

UN TIMAZO¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#243312
SI QUIERES UNA MOTO
VETE A UNA TIENDA.
By Mation
#243313
Ya le he dicho al de Hamburgo que me la mande y se la pago cuando la tenga en casa.Que jodios.
El de Córdoba tiene dirección se podría acercar alguien de allí a comprobar.
Bueno de todas formas si que parecen timos.Gracias a todos
Avatar de Usuario
By VFR
#243390
Bueno señores, pues resulta que Cordoba esta mas al norte de Europa de lo que pensaba. Me responden al mail desde........Tachan, tachan, tacha.......HAMBURGO.
Esto es un timo como la mezquita de Cordoba de grande.
Pongo el mail:

Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
El modelo Yamaha WR 250 F es nuevo a estrenar, (0 km), de 2007 ano, con garantia oficial de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de Yamaha de su pais. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Vienen con el kit de matriculacion.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 4999 Euros, precio descontado hasta el fin de enero.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias y Feliz Ano!
Sofia Wander

Joder y aun me desea FELIZ ANO......el tuyo sera feliz ANO cuando cazes a algun pobre desesperado como yo por una WR 240/450.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#243412
ayayay, estos que dan los duros a tres pelas .... timo fijo