Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Toño
#243091
Estoy interesado en una Honda y los de PLANET MX de Valladolid tienen buenos precios.

El caso es que es muy complicado hablar con ellos, y es para pedir información, me da miedo cuando tenga algún problema.

¿Teneís referencias de esta tienda?, ¿alguna experiencia?

Muchas gracias
By vilaro
#243100
Buenas,

Nuestra esperiencia es buena, pero son muy lentos. Me parece que trabaja poca gente allí, deves de insistir por telefono (ahora no lo tengo a mano) o enviar mails.

Nosotros pedimos tres kits de plasticos, y fueron llegando mas o menos tarde. Tubimos paciencia porque si no pueden enviar pk no lo tienen, que envien un mail, i todos tranquilos.

Claro que no es lo mismo cuatro plasticos que una Moto! nose..

Venga SAludos y suerte en la compra.

Jordi Vilaró
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#243127
Mi esperiencia con ellos es buena pedi un kit de plasticos con adhesivos y al dia siguiente los tenia en casa y un par de veces que e llamado sin problema
Avatar de Usuario
By Toño
#243128
No hay manera de contactar con ellos, ya no te digo para que te devuelvan una llamada. :shock:
¿Sabeis si habren el sábado?
Avatar de Usuario
By mcananas
#243144
Creo que si abren los sabados.

En mi grupo le han comprado varias motos (alguno mas de una) y siempre sin ningun problema.
La historia es que deben de tener poco personal y llamadas y e-mail los tienen un poco desatendidos. Por lo que me han comentado, es mejor "cojerlo en el sitio".
Por ultimo y te hablo siempre de lo oìdo, trato cordial, sincero y precios muy buenos.

Espero haberte aclarado algo, un saludo y
By Ferrys
#243155
Hola, yo estuve hace poco allí. Fuí pronto cuando habían abierto. Había una mujer y alguien en el garaje. La mujer atiende y coge el teléfono. Bueno, atiende cuando puede. El teléfono no para de llamar. La mujer no sé como aguanta, pero es una pasada. Colgar y volver a sonar. Compré un par de cosillas a buen precio. Aceite y demás. Tiene buena pinta y las personas parecen serviciales aunque el servicio es fatal pues no te pueden atender.