Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By shete patapalo
#242883
COMO DICE EL TITULO, ayer conecte eurosport a eso de las 22:15 y ya estaba un revival de ediciones pasadas, ayer era de 1993 y hoy toca de 1994 y asi supongo hasta completar los dias de programa que ya estaban asignados al evento de este año....... ya ni me acordaba de los citroen....... las elephant etc supongo comenzara a las 22:00

un saludo
By Rookie
#242893
Caguendiez!.... y yo sin parabolica, me encantaría ver resúmenes de Dakares antiguos, sobre todo de los primeros que hízo thierry Sabine que son los que tenían el auténtico espíritu de la aventura.

En la web www.dakardantan.com podeis ver como eran los dakares hasta el año 85. Si leeis el foro, en el que escriben antiguos participantes, si utilizais el traductor altavista para pasar el francés a español podeis leer anécdotas increíbles como las peripecias que tuvo que pasar un tal Jean Luc con una Yamaha XT 500 en el año 79. Acabó el Dakar fuera de carrera y dos días después, tras pilotar los últimos días sin dormir tras sufrir varias averías, pero logró terminar aunque no salga en la clasificación final.

En fin, a ver si alguno graba los resúmenes del eurosport y los mete en la "mula".