Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TULI
#242876
Hola camaradas:

Este fin de semana mi KTM y yo hemos sufrido un percance y el colín se ha roto. Me da pena cambiarlo porque realmente no ha sido mucho. en otras motos que he tenido, estos temas los arreglaba con NURAL 92 que iba muy bien.
el tema es que hablando con los compañeros del curro , uno me ha dicho que por qué no pruebo con pegamento de PVC.
Mi pregunta es la siguiente. Alguien sabe de que material están Hechos los plásticos de las motos? ABS, PVC,...... Cómo arreglais vosotros cuando se os rompen los plásticos?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
By luisja
#243072
dos agujeros pequeños y una brida.

un saludo

PD sino prueba por debajo a ponerle pegamento de ese que se funde con la pistola, para rajas grandes o cortes "sucios" se queda muy bien
By TULI
#243073
Gracias Luisja, pero busco una reparación un poco más fina y que a la vez no sea mas cara que la propia pieza.
Ayer cuando llegue a casa y miré la pieza. Por normativa todos los plásticos tienen que llevar en un sello de que material en concreto están hecho.
Los plásticos de nuestras KTMs son de POLIPROPILENO.
Casualmente mirando en internet encontré un suministrador de pegamentos para este tipo de plásticos que está al lado de mi casa, y yo sin saberlo. Les he llamado y no solo me los venden, sino que quieren ver la pieza porque están muy interesados en saber silo pega bien. Si queda como espero, ya os lo comentaré en el foro.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By santikos
#243181
Tambien hay quien los pega con calor y segun parece quedan bien.

Cuentanos como acaba el pegado!! :wink: