Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Motranqui
#242587
Hola a todos:

Basandome en ideas de otros foreros, al no estar seguro de quererme gastar dinero en algo que quizá a la larga sea solo el capricho de unas pocas salidas, he llevado a cabo lo siguiente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que para grabar unos pocos minutos y quitarse las ganas no está mal. Hoy he cogido la moto para hacer la prueba y esto es lo que ha salido

http://www.youtube.com/v/p-pvYb-aanE

La cinta negra que veis es por si acaso...
Espero que os guste

Saludos
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#242593
Pobre camara....Cuando te metas en berenjenales seguro que el primer ramazo que te llevas va a la camara,es la teoria de murphy si llevas una camara cara en unlado del casco el golpe va a la camara :D :D :D
By Motranqui
#242729
Hola rafa-crisostomo

Claro, como bien dices, el sistema no está pensado para meterse en berengenales. Pero si no tienes una cámara específica de casco y te apetece grabar algo para quitarte el mono, pues puedes escoger una parte del recorrido que sea fácil pero entretenida y seguro que al final disfrutas viéndolo con los colegas cuando llegues a casa. Ya digo que esto me lo he montado en plan provisional, y si al final me gusta el tema, seguro que me compro algo más "decente" :wink:

Saludos