Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By turin
#242163
Ola a todos i... feliz aaño!
Nada, ya hace cosa de un mes asi pregunte como podia competir y de que se trataba. Agradezco de nuevo a los que me contestasteis con entusiasmo. Y ahora.... con entusiasmo os digo que voy a empezar cuanto antes. Pero.... ahi va la pregunta. En mi zona no hay niingun motoclub(pirineo de lerida, alta ribagorça) i el mas cercano es lerida, es decir unos 150 km. Se que la licencia sale mas barata si estas apuuntado en un motoclub pero... tanta es la diferencia entre ser de uno i no? Me gustaria ser de alguno por todo lo que son actividades, compañeros i tal. Asi que... depende de lo que me comenteis, quiza me hago socio del motoclub segre.
Otra pregunuta es.... alguien d ustedes compite con una wr 250 f? I... como la teneis preparada? Me habian comentado, que arbol de levas i tubo. Pero... Es imprescindible preparar la moto a nivel del motor? Es decir... de serie puedo tirar?

Eso es todo de momento, me asaltan muchas dudas pero... quiero empezar, porque tengo 16 años, llevo 3 en moto, y tal como estan las cosas, es la unica solucion si no les quiero buscar un marron a mis padres. Ademas... es lo unico que se me da... medianamente bien.
Muchas gracias a todos por leer el tocho i por interesaros. Que os traigan muchas cosas los 3 abueletes. Salu2!!!
By Mation
#242318
Hola chavalote!!!! El ahorro de dinero por ser de un club va en función de la comunidad,en Valencia en mi caso que es "senior C" es 60 euros más varata.
Lo de la moto mira aquí http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... 67&start=0

de todas formas tú ve a las carreras que poco a poco te enteras de todo.Y acuerdate de nosotros cuando ganes el mundial.Saludos