Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mozart
#239540
joer, que buena pinta tiene :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By santikos
#239558
joer! como pa gastarse 5 kilos en una gasgas 4t y que te salga rana!
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#239569
Hombre está guapa, tiene un aire a aquellas Gagivas Elefant, las Lucky Explorer, qué recuerdos...
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#239581
como mola!!, esta guapisima
By Mekaniko
#239632
Hombre le faltan 2 depositos detras supongo pero weno que tiene buena pinta! ;)

a ver que sale de aqui! saludos y GAS!
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#239634
Preciosa, ojala se vean compitiendo en algun rally de verdad.
Saludos
By charlygas
#239644
Con los antecedentes que tiene GG en 4T, sería una de las mejores formas de lavar su imagen correr un Dakar y terminarlo, aunque claro, la moto esa nada tendrá que ver con las de fábrica

De todas formas molaría ver a más marcas implicadas en el Dakar, que parece territorio naranja
By santa
#239666
Es idéntica ala BETA rallye
Avatar de Usuario
By huskyboy
#239667
¿parecido asombroso?

Imagen
By santa
#239668
Tengo unas fotos con los mismos colores que la GASGAS ,pero no sé suvírlas,
Avatar de Usuario
By TBO
#239675
Muy muy guapa la GG...a ver que tal se porta
By kike adventure
#239680
Pues tengo entendido que los planes son corre Heroes Legend 2008 y Dakar 2009.
By tt626
#239732
vaya hierraco
gorda, torpe y celulitica, con perdidas leves de esfinteres
Concha velasco recomienda para las perdidas INDASEC, es bueno para cualquier cascas
By RistoMejode
#239777
tt626 escribió:vaya hierraco
gorda, torpe y celulitica, con perdidas leves de esfinteres
Concha velasco recomienda para las perdidas INDASEC, es bueno para cualquier cascas
Ya tardabas, ¿eh? tt626, estás a la que salta algo sobre GasGas , tu venga, a embestir como un toro al ver el trapo rojo.


Espero que no hará falta que yo recuerde la supuesta razón por la que le tienes tanta manía a GasGas, o ¿acaso te quieres sincerar y explicarlo tu mismo con tus palabras?.

Venga, anímate, sal del armario.
By Rookie
#239781
A mi la preparacion dakariana que me parece preciosa este año es la de esta aprilia 450 rally que ha preparado un holandés. Tiene toda la pinta de ser muy competitiva, seguro que dara que hablar.

Imagen

Imagen

Imagen

Aprilia participara en el Dakar 2008
Henk Knuiman pilotará la Aprilia RXV 450


Por segundo año consecutivo, Aprilia tomará parte en el Rally Lisboa-Dakar con una RX 450 del equipo Startwin y el piloto holandés Henk Knuiman. El objetivo de esta temporada es superar la 75ª posición lograda el año pasado por Patrik Van Lee.

Motociclismo
El importador oficial de Aprilia en Holanda, Startwin, llevará a Lisboa una Aprilia RX 450 para participar en el raid más importante del mundo. Será la segunda vez que la escuadra holandesa compita en el Dakar con esta montura, y es que el año pasado Patrik Van Lee finalizó en 75ª posición con la moto de Noale.

El encargado de llevar la Aprilia RXV 450 será el holandés Henk Knuiman, un experimentado piloto del Dakar que ya ha llegado en cuatro ocasiones al Lago Rosa, todas ellas entre los veinte primeros, y logró su mejor clasificación el año pasado siendo undécimo.

La Aprilia RXV 450 ha sido completamente preparada para adaptarla al Dakar. Está dotada de un carenado especial con el faro delantero de la Pegaso Strada, tres tanques de depósito (dos delante y uno bajo el asiento), ordenador de abordo y libro de ruta, nuevo sistema de escape y motor totalmente reprogramado, horquilla anterior Marzocchi y monoamortiguador Sachs.

La Aprilia del Startwin ya ha participado en varios rallies esta temporada, como el Shamrock que finalizó en segunda posición. Por tanto, el objetivo de llegar a Dakar y superar 75ª posición de 2007 debería ser lo mínimo para Henk Knuiman y su RXV 450.
By tt626
#239796
busca problemas cascas en el google y veras
comprate una ristomejode si a ti te gusta
la gente que entiende no se compra una cascas, y menos de 4t
By Juangas
#239807
tt626, busca problemas ktm, yamaha, honda, ... en tu Google. Vas a alucinar si te parecen muchos resultados de buscar problemas gasgas.
By RistoMejode
#239889
tt626 escribió:busca problemas cascas en el google y veras
comprate una ristomejode si a ti te gusta
la gente que entiende no se compra una cascas, y menos de 4t
Y oootra vez con lo mismo.

Pero ¿que culpa tenemos de que abusasen de tí en su momento unos empleados de GasGas?, ¿no has superado el trauma?, ¿que culpa tienen las motos de ello?.

Tal vez no quieres admitir que te gustó, o vete tu a saber que pasó, porque sino, no entiendo tu obsesión con GasGas, dinos que pasó por favor.