Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By bocanegra
#238600
buenas os tengo que contar que no ya no me motiva el enduro por culpa de la dichosa ley de montes .cada vez que cojo la moto salgo acojonado mi economia no me permitiria una multa elevada ,por eso he dejado de hacer trialeras (tambin por las ostias),yhe pensado en transformar un poco mi WR en trail y hacer solo caminos y pistas que tambien me gusta mucho,pero aqui en cataluña ya sabeis lo de los 4 metros absurdos o sea que me la pueden meter igual, estoi indeciso y angustiado por eso he puesto mi WR a la venta una moto que compre y repase entera yo mismo con mucha ilusion y se que la voi a hechar mucho de menos hace 2 meses que no la cojo, por cierto sabeis algo de a modificacion de la ley que decia el Sr. pallicer se haria antes de final de año gracias y perdonar por el tocho pero me tenia que desahogar , ( encima ni llueve)
By berto80
#238602
Yo no la vendería, busca caminos, pistas y rutas por las que no esté prohibido circular o incluso algún circuito. La cosa está chunga, pero no podemos claudicar.
Sds.
By bocanegra
#238604
hable por telefono con una oficina de los forestales y me pasaron con un ingeniero forestal para saber si podia conseguir una cartografia de caminos legales y me dicen que no existe entonces como quieren que cumplamos la puta ley
Avatar de Usuario
By mopi
#238617
Pues tienes toda la razón del mundo en estar desmotivado, pero no dejes que te ganen... que no somos delincuentes, coño!
Avatar de Usuario
By gavinteam
#238638
bocanegra, ya somos dos los deprimidos por este aspecto, pero yo estoy viendo en el motocross una posible salida al impedimento de hacer enduro con total libertad. Me gusta, me divierto y todo eso, pero el enduro me gusta mas, aunque solo de pensar que en cualquier recodo me pueden parar y meterme el multon ya no voy tranquilo, y mas en zonas porque donde se de sobra que a menudo "enganchan" a gente que va legal.

Tambien habia pensado en pillarme una trailona para pistear y salir a la montaña a pasear, pero con eso y el motocross no logran suplir lo que es el enduro, ademas haciendo trail tambien te pueden joder si quieren.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Angel
#238642
Bocanegra, la llamada "Ley de montes" no se aplica en Catalunya porque aqui las competencias en medio ambiente son de la Generalitat y lo que aplica es la "Llei d'accés motoritzat al medi natural".

De todas maneras, es solo a titulo aclaratorio, porque si una de las leyes es muy jodidamente injusta, la otra lo es más. Dá lo mismo una que otra porque nos tienen cojidos por los huevos.
By bocanegra
#238653
muchas gracias por la aclaracion Angel la ley es injusta en toda españa pero cada comunidad nos jode a su manera (malos tiempos para el enduro) :cry: :cry: :cry: :cry:
By RistoMejode
#238689
Conozco a más de uno en tu misma situación.

Hay dos soluciones, o vendes la moto y te dedicas a la petanca o haces como algunos, que han tomado la determinación de salir sin miedo, a cascarla, que te multan, pues ya la recurrirás.

Lo que no pueden hacer es putear a la gente honrada de esta manera.


Hay que tomárselo con calma.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#238707
Angel escribió:Bocanegra, la llamada "Ley de montes" no se aplica en Catalunya porque aqui las competencias en medio ambiente son de la Generalitat y lo que aplica es la "Llei d'accés motoritzat al medi natural".
Que no se cual es peor... :?

Saludos y gas
By bocanegra
#238727
lo tenemos claro a veces me gustaria viajar en el tiempo solo por recordar lo que sentia cuando iba con mi vieja montesa cappra 125 que por no llevar no llevava ni protecciones sin miedo a nada ni a nadie y mentiendome por donde queria "buf" que tiempos de nostalgia a ver si va a resultar que cualquier tiempo pasdo "SI" fue mejor. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By josesax
#238757
No te deprimas,, no pienses tanto,, no merece la pena..

Al campo sin matricula,, una multa de medioambiente digamos que son 1000 euros, ( por poner precio),, lo mismo es 1000 euros que 1100 por no llevar matricula,, y siempre puede darse el caso de que te pillen en alguna situacion que puedas darte la vuelta,,

Es mi opinion.