Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#237541
Solamente, dar el pésame a la familia del compañero asesinado hoy por ETA en Francia.
DESCANSE EN PAZ
ImagenImagen
By ignaciogamerodanvila
#237543
El sentimiento de mi familia y el mio están con las familias de estos guardias y españoles de buena voluntad
Avatar de Usuario
By beles
#237553
D.E.P.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#237555
Una verdadera pena unos tios tan jovenes....
Avatar de Usuario
By josesax
#237556
Mi mas sentido pesame ha la familia, que tiene que estar destrozada.

Desde luego que una muerte no tiene precio y habrá nunca nada que ampare ha la familia, ellos sufriran directamente la perdida de un ser querido. Fallecido estando velando por la seguridad de todos.

descanse en paz.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#237559
Que pena que pasen estas cosas.
D.E.P.
Avatar de Usuario
By ibero2
#237560
Un abrazo para la familia y a todos los agentes del Cuerpo.
By pakiu
#237561
Mi mas sincero pesame,y lugo piden que les suelten de la carcel... :evil:
By clásico
#237566
Ya sabemos lo que nos espera , o negociación o tiro por la espalda donde mas nos duele , en las fuerzas de seguridad.

Mi agradecimiento y pesame a su familia y compañeros.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#237567
D.E.P.

Mi más sincero pésame a familiares, amigos y en general a todo el cuerpo.

Espero que el 2º GC se recupere :(

Saludos de un español agradecido

Imagen
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237571
Que decir que no se haya deicho ya :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

DESCANSEN EN PAZ Y GRACIAS POR EL SACRIFICIO DIARIO DE TODO UN CUERPO AL SERVICIO DE TODOS

SACRIFICIO QUE AYER PAGARON CON SU VIDA D.E.P.



GRACIAS
Avatar de Usuario
By VFR
#237572
Canijito, mi mas sentido pesame para la fimilia y para todo el cuerpo.
Espero que el otro chaval (24 años) se recupere y consiga ver como estos mal nacidos entran en la carcel para mucho tiempo.
Gracias por hacer esa labor que no vemos a diario y que es tan importante o mas que otras cosas en la vida.
Saludos.
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#237577
Una autentica pena...

Todo el apoyo del mundo para los familiares de ambos y desear lo mejor para el herido.....
By Ferrys
#237593
Mi más sinceros pesames a sus familiares y a los familiares de cualquier trabajador español (por supuesto tambien inmigrante) que muera en el desempeño de sus funciones.

A sus compañeros tambien os deseo fuerza en estos momentos. Aunque sean momentos dificiles.

Un saludo
By LUIXFCO
#237594
Mi mas sentido pesame a la familia y el apoyo a todo el colectivo de la guardia civil.
By Corneta
#237595
Le doy el pésame a su familia. Creo que la práctica totalidad de los que escribimos en este foro nos sentimos dolidos de corazón.

A sus compañeros agradecimiento; yo no me juego el pellejo por un trabajo y ellos si lo hacen. Animo también.
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#237596
MI PESAME A LA FAMILIA Y AL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL.

Solo puedo estar agradecido a esta persona que da su vida por la vida y libertad de mi familia y la mia propia

GRACIAS Y HASTA PRONTO.
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#237599
Mi más sentido pésame a, familiares, amigos y compañeros de este chaval que por pelear contra la injusticia, ha tenido que entregar su vida a manos de unos cobardes desalmados.

D.E.P. Raúl Centeno.

Y a la familia, amigos y compañeros de el segundo Guardia Civil herido, Fernando Trapero, que por lo que sé, se encuentra muy grave (está en coma profundo y sin signos de actividad cerebral).

Una verdadera pena tener que leer cosas así.... :(