Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By andresyf
#237271
Hola Embarrados,

!YA ESTAMOS DE VUELTA¡

La verdad es que ya hace bastantes días que hemos vuelto después de vivir una experiencia inolvidable con nuestra caravana de Ayuda a los niños del Atlas, pero entre unas cosas y otras no hemos tenido tiempo de nada.

En breves palabras deciros que según las autoridades locales ha sido la mayor ayuda humanitaria que jamás ha llegado a la zona, y todo gracias al apoyo de quienes han confiado en unos endureros chalados que un día, alarmados por la muerte de 30 bebés en Anefgou, pensaron que su viaje de 12 días a Marruecos podría servir para algo más que dejar sus huellas en la arena, y decidieron utilizar 7 de esos días para tratar de evitar más muertes a causa del frío y de paso contribuir a limpiar en lo posible la mala imagen del off-road.

Hemos llevado cerca de 18 toneladas de ropa y hemos entregado personalmente cazadoras, pantalones, jerseys y zapatos a las más de 4.000 familias que habitan los 13 pueblos que hay entre Tounfite e Imilchil.

Podéis ver las fotos del viaje en nuestra web www.rutassolidarias.com

Uno de los motivos que nos ha tenido muy ocupados durante estos días es la elaboración de un reportaje que podréis ver el próximo domingo 2 de diciembre entre las 20:30 y las 21:00 en el canal de TDT Telecinco Estrellas, esperamos que os guste.

También estamos preparando una exposición fotográfica que recorrerá varios pueblos de la sierra y terminará en Madrid, en la que se podrá apreciar las condiciones de vida de los Bereberes en el Atlas, y la labor realizada por TT Rutas Solidarias.

La verdad es que ha sido una experiencia tan gratificante que ya estamos dándole vueltas a un nuevo proyecto para el próximo año.

Como anégdota comentaros que una vez terminado el reparto y ya disfrutando de nuestras motos rumbo a Zagora, coincidimos comiendo en una gasolinera con un grupo de miembros de EMBARRADOS. ¡Qué casualidad!
Un saludo desde Madrid a los embarrados de La Rioja, Bilbao, y demás provincias, que nos alimentasteis en Marruecos. Mil gracias por las brochetas, nos sentaron de lujo.
Avatar de Usuario
By federvantes
#237374
Como me alegro de que el proyecto a llegado hasta el final.Enhorabuena. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Las fotos son preciosas, se aprecia perfectamente la miseria en la que vive esta gente y tambien la alegria de los paisanos al recibir vuestra visita.
Ademas habreis disfrutado de lo lindo con las ktm,que zonas mas guapas esas de las de las rocas de piedra.
Si decidis volver contar con otra caja de ropa desde Burgos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#237382
Me alegro mucho de que todo haya salido bien.

Para la próxima (que supongo que habrá una proxima ¿no?) tambien pondré mi granito de arena.

Saludos
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#237396
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By josesax
#237398
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Por supuesto que Yo pondré mi granito de arena,, y agradecido.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237408
Los niños del atlas, tienen mucho que agradeceros; pero no menos que nosotros por contribuir a limpiar nuestra imagen, seguid asi y

Y MIL MILLONES DE GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS ENDUREROS


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By TBO
#237421
Como ha dicho Charlyx,

UN MILLÓN DE GRACIAS!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By clásico
#237424
Me uno a los reconocimientosde todos los Endureros.
Estas son las cosas que hacen grande a las personas y al Enduro

Gracias .

Y con tu permiso, Andres, lo pongo mas grande y mas llamativo lo del reportaje para que lo veamos mucha gente y después os animo a "emiliar" a TELE 5 felicitandoles por el programa , al objeto de que se animen mas a poner noticias y reportajes parecidos.


un reportaje que podréis ver el próximo domingo 2 de diciembre entre las 20:30 y las 21:00 en el canal de TDT Telecinco

Un abrazo , para todos los integrantes y en especial , para tí Andres.
Avatar de Usuario
By mcananas
#237463
Muchas felicidades por sacar ese proyecto adelante.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un saludo y
Avatar de Usuario
By andresyf
#237777
Muchas gracias a todos, la verdad es que tenemos un proyecto en mente para el próximo año que creo que será muy interesante para todos nosotros, pero hasta que no nos sentemos a definirlo es mejor no decir nada.

Por cierto, todo esto ha sido un trabajo de equipo y no se nos puede olvidar felicitar a Julio y Gerar ("Cuerdas" en embarrados) por su esfuerzo, así como al resto de voluntarios que antes, durante y después del viaje se han dejado la piel para que todo esto fuese un éxito.

Seguiremos informando.

TBO, no te preocupes por lo de las camisetas bastante tienes con el fregao en el que te has metido, está claro que la gente es informal por naturaleza, menos mal que en nuestro proyecto no han prodigado muchos de esos, cuando tengas todo cerrado lo haces utilizando la cuenta de la web y listo. Muchas gracias una vez más.
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#237833
DAROS LAS GRACIAS POR HACER FELIZ A TANTA GENTE :muac:
Avatar de Usuario
By kaos
#237844
Muchisimas gracias por todo,y cuenta kon mi pequeña aportacion para el proximo proyecto,un saludo
Avatar de Usuario
By katune
#237939
andresyf escribió:Muchas gracias a todos, la verdad es que tenemos un proyecto en mente para el próximo año que creo que será muy interesante para todos nosotros, pero hasta que no nos sentemos a definirlo es mejor no decir nada.

.
Estare mas atento la proxima :oops:

He visitado la web www.rutassolidarias.com y esta muy conseguida y las fotos explicadas paso a paso reflejan perfectamente el viaje que hicisteis.

Una aventura todo terreno completa,me dais envidia...seguro que lo mas dificil fue organizar todo el viaje,una vez en el ajo sale todo de forma espontanea,como cuando abrimos una senda nueva o culminamos una trialera,enorme satisfaccion me dais...un abrazo muy fuerte :D :D :D
By traccion-zero
#238742
Mi mas sincera enhorabuena y admiración por lo que os habéis involucrado con esta noble causa, si señor, es para quitarse el sombrero, y que los GOBIERNOS tomen nota de lo que se puede llegar a hacer, con menos medios que ellos!!!!

Gracias por darnos a los demás la oportunidad de poder participar, y contar conmigo para futuros proyectos.

Un Abrazo
Avatar de Usuario
By andresyf
#241079
Muchas gracias a todos.

Para los que no pudisteis ver el reportaje por la tele, lo hemos subido a nuestra web.

Esperamos que os guste

www.rutassolidarias.com
Avatar de Usuario
By puntita
#241083
Muchas gracias por todo. La verdad es que ver que hay gente como vosotros emociona y cada vez más. Me siento en deuda con vosotros por no haber contribuido en la anterior ocasión, pero eso sí para la próxima podeis contar con mi apoyo en todo lo que necesiteis.

Gracias de todo corazón.
By ULTRAHÉROE
#243424
Andres, no se que me pasa con la pagina vuestra que no consigo abrir el video. ¿Lo podrias colgar colgar en el "youtube" o alguno similar?
Chas gracias
Avatar de Usuario
By andresyf
#243559
Lo que te pasa es que necesitas instalar el divx web player para poder reproducirlo, en teoría te tendría que salir una barra que te diera la opción de instalarlo pero si no te la da en el siguiente enlace puedes instalarlo.

http://www.stage6.com/download/

Suerte y gracias.

Por cierto, en el youtube no lo puedo colgar por la duración, y no queremos cortarlo en varias partes.
By frande
#243860
GRACIAS Y FELICITAROS POR LA IMAGEN QUE DAIS Y POR VUESTRAS BUENAS INTENCIONES. :D :D :D