- Vie Nov 23, 2007 11:37
#235942
Buenas,
Me estoy planteando comprarme una bicha nueva, es decir cambiar mi amada klx por otro tipo de bicha.
En principio había pensado cambiar mi klx por algo tipo wr 250 o ktm 250 de 4ten el último de los casos, deciros que mi nivel es dominguero en progresión. Pero tenía mis dudas ya que mido 1,86 y peso 90 kilos, que alñ contrario que en el caso de samuel no son de puro músculo sino una mezacla 60/40 de músculo grasa. Pues eso tenía dudas de si una 250 4t era lo que necesitaba o si quizás debería buscar algo mas grande.
Y aquí vienen mis dudas, viendo el otro día un post de TBO, en el cual hablaba de su renacida afición al trail, me entraron ganas de hacer lo siguiente:
Por mi klx no voy a sacar mucha pasta, entonces había pensado en trailizarla y quedarme con ella y cogerme un 2t tipo gas gas o ktm, pero tengo mis dudas ya que hay una cosa de la que he acabado hasta los OO que es el tema del arranque a patada de la klx, es cierto que al ir cogiendo nivelillo cada vez se me cae y cala menos pero no es menos cierto que cuando me caigo tardo un ratillo en poderla arrancar.
Mi pregunta es la siguiente, es un gran inconveniete el arranque a patada en una 2t viniendo como vengo de la klx, o no tiene nada que ver y aunque me cueste un poquillo su arranque es más fácil?
El resto de cuestiones de las 2t vs la 4t las tengo clara solo esto último que comento es lo que me tiene en ascuas.
Escucho opiniones y gracias por vuestro tiempo
Me estoy planteando comprarme una bicha nueva, es decir cambiar mi amada klx por otro tipo de bicha.
En principio había pensado cambiar mi klx por algo tipo wr 250 o ktm 250 de 4ten el último de los casos, deciros que mi nivel es dominguero en progresión. Pero tenía mis dudas ya que mido 1,86 y peso 90 kilos, que alñ contrario que en el caso de samuel no son de puro músculo sino una mezacla 60/40 de músculo grasa. Pues eso tenía dudas de si una 250 4t era lo que necesitaba o si quizás debería buscar algo mas grande.
Y aquí vienen mis dudas, viendo el otro día un post de TBO, en el cual hablaba de su renacida afición al trail, me entraron ganas de hacer lo siguiente:
Por mi klx no voy a sacar mucha pasta, entonces había pensado en trailizarla y quedarme con ella y cogerme un 2t tipo gas gas o ktm, pero tengo mis dudas ya que hay una cosa de la que he acabado hasta los OO que es el tema del arranque a patada de la klx, es cierto que al ir cogiendo nivelillo cada vez se me cae y cala menos pero no es menos cierto que cuando me caigo tardo un ratillo en poderla arrancar.
Mi pregunta es la siguiente, es un gran inconveniete el arranque a patada en una 2t viniendo como vengo de la klx, o no tiene nada que ver y aunque me cueste un poquillo su arranque es más fácil?
El resto de cuestiones de las 2t vs la 4t las tengo clara solo esto último que comento es lo que me tiene en ascuas.
Escucho opiniones y gracias por vuestro tiempo