Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By .-lac
#235106
es la Paul Edmonson répilica, en serie limitada en Inglaterra, al módico precio de 4.499 libras (6.782 euros).
otra más que me pone.



Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By huskyboy
#235114
Que cosa mas preciosa......eso si que es una suzuki endurera!!! :P
By charlygas
#235163
Joer con la Rubia....... :shock: :shock: el precio está bien, pero si le sumas los gastos de transporte se te puede poner en un pico
Avatar de Usuario
By Salminez
#235212
A mi también me gusta!!!! :wink: .......
Avatar de Usuario
By beles
#235231
me gusta, me gusta, ahora una kawa endurera................... :twisted:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#235270
Eso es para tenerlo en el salon de tu casa y verlo todos los dias cuando llegas de currar :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By Antonioc
#235449
Rediós, qué bonita!!!! Tiene que ser una pluma... Si los japos se tomaran en serio las enduro 2t... :twisted: :twisted: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Saludos.
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#235491
Muy chula, a mi la RM 125 de dejo encantado, era la moto perfecta para empezar, muy ágil y con una potencia muy controlable.
Pero que voy a decir yo, si a mi las Suzuki´s como podeis ver, ni me van ni me vienen :lol: :lol: :twisted:
Avatar de Usuario
By tor_15
#235544
Muy guapa si...pero no entiendo......Una suzuki enduro 2t??yo pensaba que solo habia 4t.....vamos que nunca he visto una 2t. :shock: :?: :?:
Avatar de Usuario
By Antonioc
#235551
tor_15 escribió:Muy guapa si...pero no entiendo......Una suzuki enduro 2t??yo pensaba que solo habia 4t.....vamos que nunca he visto una 2t. :shock: :?: :?:
Pues en su día (allá por los 80 y creo que se fabricó hasta los 90 largos) había la suzuki RMX 250

Imagen

Aquí nunca llegó. O las pocas que llegaron venían de importación paralela o las traían de fuera directamente... Yo estuve buscando una para comprar, pero no encontré...

Una pena.

Saludos.
By mat
#235729
si que es bonita y mas cuando veo esa pancita que le sale por el lado derecho. ufff. os recuerdo que si habia enduros de dos tiempos. hace un año o dos aproximadamente, en una revista que no quiero decir el nombre pero que ya la conoceis todos, expusieron una SUZUKI 125 ENDURO, que la verdad que era preciosa y la ponian muy bien. Lo mejor el peso. Creo recordar que pesaba unos 90 kg. un poco más y me la pillo. chao :lol:
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#235742
Preciosa peor como bien dice mat el año pasado ya presentaron la 125 este año topca la 250 pero claro aqui en españa nose yo como estara la cosa.saludos