Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#234915
Hola me gustaria saber porque el diametro de la rueda motard es de un tamaño menor??Es para bajar el centro de gravedad de la moto??Se podria derrapar con una slick pero de diametro mayor (como una enduro), gracias
Avatar de Usuario
By wirlow
#235059
Yo este verano le puse gomas lisas en las llantas de las de enduro y la verdad es que ademas de que sale bastante mas barato, hacen su funcion a la perfeccion.
Logicamente, comparadas con unas llantas de SM y su pedazo de disco, pues no hay color, pero es una opcion para poder sacar la moto por carretera en los meses de calor.
By Mation
#235076
Además de eso que comentas tambien es porque son más rigidas.Saludos
By fermu
#235172
La pregunta se me ocurrio al pensar exactamente en el precio de tener la moto para SM, supongo que no sera lo mismo pero que se podra derrapar con un neumatico liso de diametro de enduro mas o menos...supongo. De todas formas me gustaria que alguno me contarais alguna experiencia con los guardias sobre el tema ruedas, o es algo en lo que no se suelen fijar?? por ej si llevas unas motard en unas de enduro o al reves...

Gracias
Avatar de Usuario
By efy
#235194
Güenas.

Wirlow, cuáles pusiste ?

Aquí tienes una comparativa de tamaños que te puede servir para saber cómo cambian las geometrías, en base al alto del neumático:

http://www.avon-tyres.co.uk/motorcycle/ ... pecs&id=20

Ni un 120 tiene 120mm de ancho ni un 150, 150mm.... vaya tela !!

Y lo de la rigidez, y el dibujo que te decían los compis
hay más neumático en contacto,
hay más peso de la goma pero más cerca del eje y girando
...

:wink:

No suelen mirar esas cosas, pero el seguro si pasa algo es capaz de lavarse las manos.
Si te lees la parte de la letra pequeña en donde dice que cualquier reforma de las condiciones de ITV anula el seguro... pues la hemos jo..ido.

Salu2
Avatar de Usuario
By wirlow
#235287
Pues yo le puse unas michelin en las medidas reglamentarias de mi moto. En el foro de suzuki hay algunas fotos, la verdad es que queda un poco fea, pero es funcional que es lo que interesa, y encima bastante mas barato jeje.