Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcananas
#233143
Pues si, parece que esto solo les pasa a otros y ayer noche nos ha ocurrido a nosotros. :evil:

A dos amigos de aventuras les han levantado (del mismo garaje) una ktm, 450 exc, matricula 7594 DWR y una Gas-Gas 250, roja, con matricula 6266 DCY.

Mañana, con mas calma pongo algun dato mas de las motos.

Las han robado de un garaje cerrado, en un barrio de la zona sur de Salamanca.

Se agradecerìa cualquier pista.

Gracias de antemano, un saludo y,
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#233164
Suerte con el tema!!!!

Saludos y a ver si nos cuentas un "final feliz" pronto...
Avatar de Usuario
By Chalyx
#233178
lo siento mucho MC, se lo que se siente en propias carnes; dales animo que la mia se recupero. Intentar ofrecer una recompensa, a mi me funciono para obtener la pista que mellevo a recuperarla.......... Lo chungo es que esten en Portugal, a posteriori nos enteramos que a la media hora de que la policia judicial recuperase la mia, las otras dos que robaron, ya habian pasado la frontera, y una vez esten en portugal va aser mucho mas dificil su recuperacion................. Lo digo por la proximidad de salamanca con portugal

MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE APAREZCAN
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#233232
Lo de siempre......cabrones!!!

Espero que aparezcan!!!
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#233286
Qué hijos de la Gran P***a, me imagino lo que estará sintiendo el dueño porque yo tengo la misma moto.

Ánimo que ya verás como aparecen.
Avatar de Usuario
By gafa
#233291
Espero de corazon que aparezcan lo mas rapido posible.
Animo.....................
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By kaos
#233312
mucha suerte con la busqueda,y espero que las encontreis lo antes posible,un saludo!!
Avatar de Usuario
By Antonioc
#233398
Cuánto HP anda suelto. Yo que tú me daría prisa en indagar por mi cuenta en talleres de dudosa reputación si saben algo, o por las zonas conflictivas de tu ciudad, porque la mayoría de veces pasa eso. Es posible que sepan quién las tiene. Aunque sea hazles una oferta, o diles que tienes una igual con una avería gorda y necesitas un motor entero... Si te dicen que te pueden conseguir uno ya me mosquearía...

Si las localizas, policía y listo. Pero cuanto antes mejor. Si pasa tiempo es posible que se las lleven a otra parte, y será más dificil localizarlas.

Ojalá las recuperes.

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
By albi
#233488
Suerte.

Estaremos atentos. :shock:
Avatar de Usuario
By mcananas
#234028
Lo subo con vuestro permiso para actualizarlo. :wink:

La ktm ya apareciò. :D

Queda la GG, roja y negra, cubredisco delantero del mismo color, matricula 6266 DCY.

Se agradece cualquier pista.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#234036
Me alegro un montón por la que ha aparecido, esperemos que dentro de poco aparezca la Gas-Gas. Mc si lo ves oportuno puedes contar cómo ha sido la historia, sobre todo porque la experiencia le puede servir a alguien en el futuro (ojala que no!).

Así acabara el chorizo como el vaquilla, eso sí, sin rencor, que no hay que desearle el mal a nadie.
By Mekaniko
#234072
Si a aprecido la ktm...la otra estara al caer...

sera que no els gustavan las 4t a los muy hijos de la gran...


bueno a ver si sale... saludos i gas...
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#234097
Joder Miguel. Cuanto HP hay suelto.

No si al final vamos a tener que aplicar la Ley del Talión a ver si de una vez por todas estos cabrones se lo piensan dos veces antes de mangar nada.

Si como una buena paliza a tiempo no hay nada.