Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By katune
#228867
Pues nada,que el otro dia fui a comprar aceite para mi gaseosa Castrol TTS(el que recomienda la casa) y me dieron uno parecido,Power1 TTS(me dijeron que era el mismo pero con diferente cara)-


Imagen


Bueno el asunto es que al hacer la mezcla lo he notado muy liquido,no era tan denso como el anterior TTS.No se si es debido a ese bote o si sera general(es lo que temo).

Creo que han rebajado la calidad por el mismo precio. :evil: :evil:

¿Que os parece?

Un saludo :D
Avatar de Usuario
By zipi300
#228906
:shock: ¿no será aceite de motor?
si te dieron aceite de caja de cambios en vez de para la mezcla es para linchar al que te lo vendio.
espero que no sea asi y sea el correcto , :roll:
Avatar de Usuario
By FerSG
#228991
Joseba, ¿qué hacen esos botes de aceite en la cocina? ¡¡¡Que con el de oliva salen las cosas mucho más ricassss!! :lol:
#229022
No lo digo yo. En aceites mejor mirar las especificaciones:
-El Motorex Cross Power tiene especificaciones API TC, JASO FC, ISO-L-EGD
-El Castrol Power 1 Racing 2T cumple API TC, JASO FD, ISO EGD
Las JASO FD son superiores a las FC, aunque las ISO EGD son las maximas posibles y ambos cumplen y ambos son 100% sintéticos.

La cuestión es que vale 9€ el Castrol, la mitad que Motorex. Yo ya tengo hecha la elección, aunque el marketing de Motorex es fantastico, me fio bien de la japonese automotive society...
saludos
#229086
katune escribió:Pues nada,que el otro dia fui a comprar aceite para mi gaseosa Castrol TTS(el que recomienda la casa)
y me dieron uno parecido,Power1 TTS(me dijeron que era el mismo pero con diferente cara)-
....
No es el mismo, y le han subido la calidad.

Estos son los test de la JASO y donde se situan segun sus especificaciones el cross power y el racing 1:

Imagen


No significa que motorex y castrol den esos resultados, sólo los he puesto en cabecera del test que sí han superado y los resultados mímimos exigidos para ello.

En este link: http://www.jalos.or.jp/onfile/pdf/2T_EV_LIST.pdf hay una lista de aceites con su clasificación JASO. Sólo una decena de los casi 350 superan la especificacion FD, lo que para mí es una buena señal de la calidad del Power 1 Racing de Castrol.

También aparecen como FD el "Castrol Power 1 TTS Racing" OJO que no sea el TTS de toda la vida, ese es FC, que tampoco está mal.


saludos
By MINEEDITIONS
#229135
Yo compre 6 botes de este, el power1 TTS (en motocard 3x2), y diria que es el mismo de toda la vida, quiza un poco mas liquido, eso es mejor, pues se diluye mejor y permite que la gasolina pase mas rapido por el carburador.