Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cali
#226797
Hoy se ha ido,quizas la mejor parte ya que yo soy una persona normal y ella era algo especial.
Hay gente que compra y vende motos como si fuera a comprar tabaco, yo no,los dos sufrimos y aprendimos,ella me ha dado muchas satisfacciones,me facilitó mucho las cosas en las trialeras, a no pedir nada a cambio,aguantar como una campeona,a compartir tantas cronicas,creo que ninguna moto, por muchas suspensiones,potencia o botón que tengan, podrá sustituir a mi querida XR.
Desde aqui quisiera despedirla como se merece, no la voy a ver más salvo en los videos que tengo de Valadouro, o las fotos de las cronicas(para algo valen),sé que seguirá siendo fuerte y no dejará tirado a su nuevo propietario pero yo la echo de menos.
Era una moto sencilla,dura,aguantaba lo que le pidieses, siempre con las demas sin quedarse atras,una moto con que comparti muy buenos momentos y que nunca olvidaré.
Desde aqui, me despido de ti con una tristeza tan profunda, que ninguna otra podrá ser comparada.
Desde aqui, te deseo lo mejor del mundo y que tengas suerte con tu nuevo dueño.
Siempre te recordaré.
Gracias.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#226799
Cali se lo que se siente,me paso exactamente lo mismo hace unos pocos meses con mi querido coche,parece que te han quitado algo,no se como esplicarlo,bueno piensa en el futuro(es lo que me decia M.S.E.) y cuando tengas otra buena makina y te de muy buenas alegrias se te quitara el sentimiento de "culpa" o como se le pueda llamar por venderla y no tenerla entre tus manos.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#226800
Te comprendo Cali, yo aun me acuerdo de todas las motos que han pasado por mis manos, y el sabor amargo cuando te tienes que deshacer de ellas....cada una tenias sus cosas buenas y malas, pero todas me dieron muchas alegrias y satisfaciones.
Avatar de Usuario
By ankawa
#226815
Pero alegrate, estoy seguro que no tardaras en subirte en otra. :wink:
Avatar de Usuario
By rolli
#226822
Te entiendo perfectante, te acompaño en el sentimiento.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By gafa
#226872
Cuando pase unos dias y tengas la nueva(a poder ser con arranque electrico) ni te acordaras.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By mcananas
#226895
Cali, ¡¡¡te estas haciendo mayor de collòs!!! :risa:

Estoy con Gafa y Rafa. Ya veràs como cuando tengas en tus manos la nueva adquisiciòn, ¡se te pasan las penas!.

Ya nos informaràs, un saludo y
Avatar de Usuario
By endurocarija
#226992
yo cambie mi gg 250 por una ktm 450 y fenomenal me olvidé de la gg pero ahora veo de nuevo las 2t y se me va la pinza , no me entiendo , o como dice mi mujer , no sabes lo que quieres y pero si lo se quiero y quiero las 2 una 2t y una 4t . ¿¿¿¿¿Es normal????a vosotros os pasa???? ah y tambien quiero una ktm 990 y una scooter de 250 .