Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By dordonez
#226487
Bueno, antes de tirarme piedras... pensar en mi estado anímico, fisico-mental.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, pues el tema es que he gripado la TM con 292 Km's... se ve que no la calente bien antes de cojer la NII, no llegue a hacer ni dos kilometros. En una estirada de gas, al apretar embrague para darle gas a picos y así lubricar la moto, la TM se paró como si no tubiera gasolina... a partir de ahi, ya no hubo manera de encenderla. El Piston y el cilindro estan en TM, a ver si nos pueden ayudar de alguna manera, ya que considero que sí, aceleré bastante, pero tanto como para griparla???? :? :? :? :? :? :?

Le ha pasado a alguien algo similar? :roll: :roll: :roll:
By loboestepario
#226500
lo siento compañero es una gran putada que estrenes moto con toda la ilusion del mundo y gripe en rodaje, es como todo te ha tocado rana, es una gran montura de competicion y como tal requiere unos cuidados especiales, por eso yo prefiero renunciar a prestaciones y bueno acabados pero ganar en fiabilidad y comodidad. de ahí que me gusten los grandes y torpes tractores como las klx,xr... porque total para lo que hago no necesito otra cosa, en fin espero que te solucionen pronto el problema y te la queden bien para que puedas disfrutar de ese precioso maquinon.saludos.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#226514
Animo dordonez seguro que todo se soluciona bien...yo creo que TM deberia correr con los gastos, en 292 km no se puede gripar una moto por acelerar cuando ya has hecho 2 km, con todo lo demas correcto claro, aceite de calidad, porcentaje correcto etc, en 2 km "deberia" estar caliente.... salu2