Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#226481
Buenas a todos.

Lo he acabado de leer ahora mismo, y aún estoy con la emocion del momento.
Si señores, despues de muchos años... ¡el MUNDIAL DE ENDURO VUELVE A CATALUNYA! (yo la ultima prueba que vi hacerse alli es en un video del año 93), yo ya habia escuchado rumores, pero bueno, siempre son eso, rumores... además viendo como cada vez esta peor el tema medioambiental en nuestra comunidad autonoma (bastante peor que muchas otras), lo temia por imposible... pero una vez he visto esto me lo he creido, espero que ahora, dentro de unos meses, no nos digan: NO, POR PERMISOS MEDIAMBIENTALES NO LO PERMITEN HACER. que no seria cosa extraña... pero yo cuento que con la experiencia del motoclub segre en pruebas del NACIONAL en Sitges mismo y en toda Catalunya, esto no vaya a pasar.

The 2008 provisional calendar of the MAXXIS FIM Enduro World Championship, counting with eight rounds (one still to be announced), is the following:

March 15/16 - Sweden (Ostersund)
April 19/20 - Spain (Sitges)
April 26/27 - Portugal (Vale de Cambra)
June 14/15 - Poland (Kwidzyn)
July 19/20 - Great Britain (Llanidloes)
July 26/27 - France (Uzerche)
September 27/28 - Italy (Piediluco)
To be announced


Este año a simple vista han elinidado las pruebas de USA, CANADA, y ESLOVAQUIA y han añadido POLONIA, UK y un pais mas por determinar.

Ahora solo queda que se cumpla otro rumor que escuche un dia, que el NACIONAL vuelva a mi ciudad como antaño, donde se le llamaba ENDURO CIUTAT DE REUS y era puntuable para el campeonato de catalunya y el nacional, peor bueno, quiza esto ya es pedir mucho...

Perdon por el toston señores/as.

Salu2.

PD: Esta tarde a las 8 en Cambrils van a recibir al tricampeón del mundo Ivan Cervantes, estais todos invitados!!

EDITO:Corrijo la hora, en lugar de las 7 y media es a las 8.
Buscando buscando al final lo he encontrado: MAC REUS, MOTO CLUB TARRAGONA Y MOTO CLUB CONSTANTÍ PRESENTAN LA CANDIDATURA CONJUNTA SOLICITANDO UNA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO 2008. leer más -> http://217.126.36.253/motoclub/noticia.asp?idnoticia=38
Avatar de Usuario
By Chalyx
#226558
Pues me alegro un monton nyaa, es una buena noticia que se celebre el mundial en una "comunidad chunga" para el enduro (al igual que madrid),

Quizas lo proximo (y esto si que es soñar despierto) sea volver a vivir el enduro del segre, ya sea como nacional o mundial; Cataluña es la cuna del enduro nacional

Me alegro un monton tambien si el nacional vuelve a reus, aunque esa mitica trialera llamada L' ARBOLI ya no exista ,recuerdo un año que un grupo ecologista local corto la carrera en esa trialera como protesta a que discurriera por alli la carrera, y que dos años despues dejara de existir media montaña por habersela tragado una cantera cercana (y ni una protesta de estos iluminados)

Ya me gustaria a mi que volviera el nacional a EL ESCORIAL, pero creo que esto ni soñando despierto :evil: :evil:

ENHORABUENA PARA LOS ENDUREROS CATALANES (y a todos nosotros por lo que nos toca)
Avatar de Usuario
By agostosan
#226637
Idnos buscando alojamiento a los del SUR, que queremos seguir disfrutando del WEC !!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
By andr1u
#226651
Buenas chalyx,

La trialera de l'Arboli... que recuerdos... en verdad aun se puede hacer (se han cargado un buen cacho de montaña, pero no toda) con lo cual se puede hacer el ultimo tercio de trialera (la que da a la carretera que cortaron los ecologistas) y despues sigue un sendero hacia Arboli.
El tramo que aun queda despues de la cantera hacia la carretera lo hice por primera vez este verano despues de practicar 1 año y medio de enduro, y se merecia todo el nombre de prueba del nacional de enduro.

Asi quedo el tema, es una pena ver toda la sierra de la Mussara y ver media montaña excavada, o quemada o lo que sea...



Imagen
agostosan escribió:Idnos buscando alojamiento a los del SUR, que queremos seguir disfrutando del WEC !!!!!
Tranquilo, estando relativamente cerda de Barcelona, no creo que realmente haya algun problema con tema alojamiento, yo es que lo tengo a media hora de coche... y supongo que iria y vendria.

Salu2.
Avatar de Usuario
By canijito
#226672
Hombre por fin me pilla cerca un mundial de enduro, y si es cierto lo del nacional en Reus, mucho mas cerca, que bien, lo veremos, un saludo......