Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pelukkero
#225855
hola a todos , seguro que ya hay algun post que hable de esto , pero es que no se utilizar el buscador , siempre me salen otras cosa . pero no me enrroyo mas necesito unas botas entre 200 y 250 € que sean buenas y a ser posible impermeables .si podeis contadme buestras experiencias saludos y gracias
By TXE
#225866
Por un poco mas de 250 euros tienes en Zambrana unas Sidi uitimo modelo que estan muy bien.
Tambien hay sobre ese precia botas buenas.
By arts3000
#225875
Alpinestar tech 6, de lo mejorcito entre estos precios o tech 8 si te alargas un poco más,
¡
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#225878
alpinestars tech 7 blancas y azules 210 euros en andorra. muy buenas
Avatar de Usuario
By lizan
#225886
sin lugar a dudas, para mi las mejores son las garne sg10, lo que pasa es que se te subirian un pelin de precio 340€, pero tienes las garne fat bat que van tambien de lujo, yo creo que no existe bota mas comoda en el mercado, por lo menos que yo haya probado. un saludo.
By javico
#225909
mira en amr (auto moto racinng) en andorra y tambièn en motocard anndorra o en autoservicio del motorista, te vas a ahorrar una pasta.
By norberto
#225930
Hola, mira las SIDI crossfire :lol: :lol: :lol:
By pelukkero
#225936
muchas gracias a todos , ahora estoy mas liado os comento , de las que me habeis dicho me gustan estas :

alpinstar tech 8 289 €
" tech 8 modelo anterior 229 €
oxtar tcx pro II muy guapas 258 €
gaerne fastback muy guapas 258 €
sidi flex force 239 €
sidi crossfire 290 €
acerbis impact 249 €

bueno a seguir pensando aver por cual me decido
Avatar de Usuario
By federvantes
#225950
Yo tengo la gaerne fastback,
estoy muy contento con ellas,son super comodas desde el 1ºdia super bien.
Si tienes que andar para examimar una zona se hace muy bien,tambien. -Encima son muy guapas y buena calidad -precio.

Las sg10 son muy buenas,pero son muy rigidas para mi gusto para enduro.
Tambien me gustan mucho las sidi crossfire aunque no las he probado.
Saludos y mirate precios por mas sitios que a mi me costaron 230euros.

_________________
-ktm exc 200 2006
-ex ktm exc 200 2003
-ex suzuki rm 125 1995
-ex honda cr 125 1992
-ex kawasaki kx 80(la mayor ilusion de mi vida)
By rafaguti
#225966
vamos ha ver al muchacho os esta pidiendo ayuda no que le digais que botas teneis vosotros,si os esta diciendo de 200 a 250 no le digais unas de 300 340 300 etc...si el dinero que tiene es 200 o 250 para que sirbe que le digais esas botas,para que podais ayudarle,mirar el precio,
un mercedes es mejor que un seat pero claro si no te llega el presupuesto pues chico tendremos que comprarnos el seat ¿no?
By Lumbre
#225988
Tenia unas sidi de las que estaba muy contento, hasta que arrancando la moto con la pata se me levanto toda la protecion, y preguntando como tu todo el mundo me aconsejo alpinestar, ahora tengo unas T6 con las que estoy muy contento por comodas (y bonitas, son blancas) que dan muy resultado en cuanto a comodidad, calidad y precio. Las siguientes seran casi seguro unas T8...
Avatar de Usuario
By mozart
#225995
en el rango de precios que pides (que es lo más importante como dice Rafaguti), mírate las acerbis impact, van bien, son buenas, y no se les desgasta la suela hasta hacer agujeros por la zona del pedal de freno, como a muchas otras bastante más caras. Las puedes encontrar en esos precios.

Y por 130 euros más o menos, Zambrana tiene unidades de las acerbis sphere III que es una bota cojonuda. Te ahorras una pasta y tienes unas botas a la altura de las mejores, te cuenten lo que te cuenten.
By pelukkero
#226058
hoy me he probado las t8 y no me hacen mucha gracia , las veo demasiado grandes , eran de la talla 10 y me apretaban un poco y eso que llevaba los calcetines de ejecutivo y las t7 de la talla 9 si me estaban bien no lo entiendo , pero tampoco me gustan mucho ,
Avatar de Usuario
By melon
#226083
Sobre todo no compres unas acerbis. So malisimas, y el servicio de repuestos nefasto. Las compre a la vez que la moto. En la moto he gastado tres cubiertas y las botas esta ya hechas polvo. Mi peor compra.
By TXE
#226085
Estoy con melon mi consejo sobre acerbis en el tema, bota na de na,todas las que he tenido rotas por la parte del priege donde hacen el juego del tobillo.
Todos los de la cuadrilla tenian y todas rajadas por los mismos sitios las costuras descosidas y buff mal rollete.
Hombra caras no son pero creo que hay mejores opciones.Por alguna tienda on-line he visto tech 8 a 230 euros mas o menos y Sidi flex-force por el mismo precio.
Avatar de Usuario
By beles
#226087
las acerbis impact no por dios son peor que malas, OXTAR TCX son las que tengo ahora tienen flexión lateral y delantera y trasera, muy cómodas.
By pelukkero
#226095
acerbis , descartadas
By nostromo
#226109
Hola, como ya estarás bastante mareado por un poco más no va a pasar nada. Comprate lo que de de la gana, pero si vas a hacer enduro es fundamental que puedas patear bien con ellas, porque si no el día que tengas que andar 200 metros te harás polvo los pies. Para elegirlas bien mi consejo es que te las pruebas en la tienda con unos calcetines finos, des unos pasos y hagas unas sentadillas con ellas. Si al subir te rozan los talones demasiado NO las compres, te diga el de la tienda lo que quiera, porque por ahí no dan de si.
Avatar de Usuario
By niki1
#226110
beles escribió:las acerbis impact no por dios son peor que malas, OXTAR TCX son las que tengo ahora tienen flexión lateral y delantera y trasera, muy cómodas.


Comodas desde que me las puse el primer dia. Con proteccion en tobillo y con botin interior. Para mi muy buenas botas.