Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#224416
partimos de un guardabarros trasero de ktm ( destrozao por un colega)

Imagen

en primer lugar buscamos los artilugios necesarios para la intervencion:

boli, pistola de calor , una dremel ,cutter,cinta de aluminio y pegatinas .

primero trazamos con el boli por donde vamos a cortar con la dremel .como yo no medi, se me quedo un poco pequeño el lado de la tapa del filtro


Imagen

Imagen

segundo , con el trozo que nos sobra hacemos un parche para rellenar el hueco ( si le damos calor lo podemos recortar mejor con el cutter ) ami se me quedo un poco pequño , pero bueno es el primero que reparo
.
este es el aspecto que queda por debajo despues de soldarlo con la pistola de calor

Imagen

y este por arriba , aunque luego le añado mas plastico para rellenar un poco los huecos.

Imagen

ahora por arriba con los huecos tapados


Imagen

como podeis observar se me quedo un poco pequeño el parche , pero el proximo seguro que sale mejor.

y ahora pasamos a tapar lo feo , yo le puse lo primero que pille en el cajon de las pegatinas , y este es el resultado espero que os guste ,


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#224421
Ende luegor eres más apañao que un jarrillo de lata :lol:

Ya tienes moto para todo:
Enduro, Supermotard y ahora freestyle.

Pa que después digan que no sirven pa na los programas de bricolaje que echan por le tele :!:
By TXE
#224422
Esta bien ,esta bien un poco ñapa pero despues con las pegatas mejora :lol: para lo que duran los plasticos sales del paso.Un aplauso y una nota de un siete.ja :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#224481
....¿y el rato guay que te has pasao haciendo la ñapa? eso no te lo quita nadie....gracias por compartir.,,salu2
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#224632
Muy apañao y mucha paciencia.
Saludos