- Sab Ago 18, 2007 17:56
#223214
Hola A todos, He cambiado mi DRZ 400s por una KLE 500 y la verdad es que no va nada mal¡¡
Se que esta diseñada para pistas facilonas, pero ayer subí por unos sitios que ya quisieran algunas enduros, y si alguien me dice cómocolgar fotos me daran la razón.De echo cuando empece a hacer el camino, me encontré con una KTM 450 que bajaba y me aconsejó que no subiera con la moto por si me quedaba encallado en un "socabón" no podría sali, y ná cabezón que soy pues más ganas me dieron de subir.Tengo que decir que ya conocía el camino y que estaba completamente seco que si no ni de coña hubiera subido, ni siquiera me lo hubiese planteado.
Al final terminé la subida llena de piedras sueltas y rocas grandes y algunas zonas de descanso todo hay que decirlo, y ¿me creeriais si les digo que en algunas zonas subí mejor que con la DRZ?
Las razones son las siguientes:La moto pesa un guevo, y ese peso hace que traccione mejor en las "empinadas", con la otra perdía más tracción aunque se controlaba mucho mejor, esta si se me fuera como la otra ....Ostia segura y rotura de carenado fijo.Bueno por suerte no fue el caso.Otro punto que vi en favor de la KLE,no se me caló ni una sóla vez, puedes subir las zonas rotas casi parado, abrir gas sin calarse y me gustó mucho, seguramente por el tema del bicilindrico, que además del peso hace traccionar mejor la rueda trasera, con la DRZ tenía que subir más "alegre" por que me dejaba vendido en medio de la trialera si iba muy despacio porque se me calaba(tengo que decir que tampoco soy ningún fuera de serie ni mucho menos)y entonces en cuesta arrancarla costaba mucho.
Bueno perdón por la carta tan larga, sólo resumir que aunque se echa de menos un poco la drz , la Kawa de pistas fáciles nada,sólo tener un poco de cuidado con los bajos del motor y que no se te caiga y GASSSSSSSSSSS.Un saludo y a ver si cuelgo alguna foto de la subida si alguien me ayuda paso a paso.
Se que esta diseñada para pistas facilonas, pero ayer subí por unos sitios que ya quisieran algunas enduros, y si alguien me dice cómocolgar fotos me daran la razón.De echo cuando empece a hacer el camino, me encontré con una KTM 450 que bajaba y me aconsejó que no subiera con la moto por si me quedaba encallado en un "socabón" no podría sali, y ná cabezón que soy pues más ganas me dieron de subir.Tengo que decir que ya conocía el camino y que estaba completamente seco que si no ni de coña hubiera subido, ni siquiera me lo hubiese planteado.
Al final terminé la subida llena de piedras sueltas y rocas grandes y algunas zonas de descanso todo hay que decirlo, y ¿me creeriais si les digo que en algunas zonas subí mejor que con la DRZ?
Las razones son las siguientes:La moto pesa un guevo, y ese peso hace que traccione mejor en las "empinadas", con la otra perdía más tracción aunque se controlaba mucho mejor, esta si se me fuera como la otra ....Ostia segura y rotura de carenado fijo.Bueno por suerte no fue el caso.Otro punto que vi en favor de la KLE,no se me caló ni una sóla vez, puedes subir las zonas rotas casi parado, abrir gas sin calarse y me gustó mucho, seguramente por el tema del bicilindrico, que además del peso hace traccionar mejor la rueda trasera, con la DRZ tenía que subir más "alegre" por que me dejaba vendido en medio de la trialera si iba muy despacio porque se me calaba(tengo que decir que tampoco soy ningún fuera de serie ni mucho menos)y entonces en cuesta arrancarla costaba mucho.
Bueno perdón por la carta tan larga, sólo resumir que aunque se echa de menos un poco la drz , la Kawa de pistas fáciles nada,sólo tener un poco de cuidado con los bajos del motor y que no se te caiga y GASSSSSSSSSSS.Un saludo y a ver si cuelgo alguna foto de la subida si alguien me ayuda paso a paso.