Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JAMES BOND
#221407
HOLA A TOD@S.TENGO INSTALADO EN MI PDA EL OZIEXPLORER Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA.
YA TENGO MAPAS DE MI ZONA Y LOS VEO BIEN, PERO EL PROBLEMA ES QUE DESPUES DE MARCAR LOS WAYPOIN, NO ME DIRIJE ACIA ELLOS.
SOLO VEO UNA LINEA RECTA DESDE DONDE ESTOY YO ASTA EL WP.
CUANDO LLEGO AL WP.1, POR EJEMPLO, Y LO SOBREPASO, ME SIGUE INDICANDO ACIA ESTE WP.
¿NO DEVERIA GUIARME AL WP.2?
CUENTO CON VUESTRA AYUDA Y GRACIAS ANTICIPADAS
By JAMES BOND
#221423
gracias por tu ayuda, pero no e encontrado nada que me pueda ayudar.
Avatar de Usuario
By linso
#221478
Hola no soy un experto en el tema , ya me gustaria pero por lo que dices creo entender que te has preparado una ruta con varios wp 1.2.3.4 etc .
Bien si es asi tienes que dar un goto para ir al primer wp y una vez en el 1º wp desde ese punto empezar la ruta y asi te ira llevando punto a punto porque si no te ocurrira lo que me paso a mi que que me llevava al wp mas cercano y encima empezaba por el final hasta que mirandolo con detenimiento y un amigo nos dimos cuenta que siempre te llevara al wp mas cercano y encima es posible que la ruta te la de para atras , no se si me he explicado bien espero que si pero si no estare atento por aqui para al menois lo poco que se comentartelo .
By JAMES BOND
#221529
te as esplicado perfectamente linso, lo q pasa a mi, y por lo que dices a ti tambien, es que solo me indica al primer waypoin, y un avez que llegas a el , hay que parar y marcar otro waypoin, eso no creo que sea lo mas correcto para navegar, aparte de eso a mi no me sale la direccion que tengo que seguir para llegar al wp . y el mapa no se mueve ( me salgo por los lados jajajaja)
gracia.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#221812
Hola.

Para que te dirija a los Waypoints has de crear una "ruta", en la que de forma organizada en programa sepa cual es el 1, 2, 3 ....etc.

Con respecto a que te salgas del mapa tienes que configurar la función "mapa movil".

De esto hay muchisimo en paginas especificas de GPS:

http://www.rutasgps.com/

http://www.elgps.com/

De todas formas yo llevo años manejandolo, y cientos de horas perdidas(o ganadas) y cada dia aprendo algo nuevo.

Suerte y a ENREDAR.
By JAMES BOND
#222427
hola, gracias por intentar ayudarme, pero no encuentro la informacion que busco.
solo quiero saver como cargar una ruta y como navegar.