Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kepaaz
#221288
Buenas, akrapovic aún no tiene silencioso para la wr 250f del 2007 y me gusta mas que el leo vince.
¿sabeis si se le puede montar el de la yz 250f del 2006?

Creo que los chasis no son iguales en las yz y la wr nuevas de aluminio.

Gracias.
Avatar de Usuario
By gafa
#221340
Creo que no vale .ç
salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#221799
El problema que tiene Yamaha es que cambian muchos las motos de un año para otro, y la 450 de la 250, y la de cross de la de enduro, con ello, el intercambio de piezas de unas a otras es complicado pues normalmente de una moto a otra no se puede cambiar casi nada.

En KTM esto esta mucho mas unificado, y eso que la gama de modelos de cross/enduro es mucho mayor que en YAMAHA. Esto no quita que de vez en cuando actualicen los modelos, y lo de un año ya no valga para otro.

Por ejemplo, en nuestro equipo MURIEL MRT de enduro llevamos dos cajones de recambio, uno de Yamaha y otro de ktm, pues bien, el de Yamaha es 3 o 4 veces mayor, pues hay que llevar mas material. P. ejemplo, KTM usa las mismas manetas de embrague en todas las motos, pues bien, la maneta de embrague de una WR 450 es distinta de la wr 220, y de la YZ. los plasticos de la YZ no le valen a la WR, y dentro de los modelos YZ, los plasticos de las 2t son distintos a las 4t. ETC....

en ktm esta todo mas unificado.