Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#219129
soy fanatico de esta moto y dela h7 y la bestia capra 414 , con motores de 360 y 414 de 2 tiempos ,me gustaria contrastar opiniones , si alguien de vosotros tiene alguno de vosotros tiene alguna ,ke cuente como se comportaria un cara a cara con alguna moto moderna como las nuestras , en trialeras , trail,pistas abiertas , corta fuegos en fin todo eso .


por desgracia nunca tube el gusto de poder haber llevado una ,en esos tiempos era un bebe :D
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#219136
Yo conservo mi 360H6 de 1978.

No aguanta una compartaiva con una moto actual ni de coña: chasis, suspensiones ... son del siglo pasado, y nunca mejor dicho.

Ahora, si te gustan las clásicas, es una moto con un encanto especial
Avatar de Usuario
By mcananas
#219138
Yo tengo una Montesa h-7, de dosymedio, del 84.
Me la regalò un compañero de curre hecha una mi*rda y con consejos de los maestros que andan por la seccion de clasicas de este foro, conseguì ponerla en funcionamiento :D .

La utilizo de vez en cuando, en ocasiones especiales, cuando me quiero "dar un homenaje". He montado con ella por todo tipo de lugares y ¡no problem!, siempre que tengas claro lo que llevas entre las piernas :wink:

Creo que por aquì hay una cronica de una "vueltecita" por mi lugar de nacimiento. Si quieres, echalè un vistazo y me cuentas que te parece.

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... tesa#86717


Un saludo y








Uves, ràfagas y gassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
By delincuente_forestal
#219203
joder ¡¡¡ menudo reportaje ,enhorabuena por esa peazo moto y por lo bien echo del reportaje . yo me imagino por el campo y aparecer tu con tu h-7 dando guerra y fliparia en colores ¡¡¡¡

la verdad ke se nota las horas de llave inglesa de esa moto , has conseguido tener una joya ¡¡¡


MIGUEL me refiero a lo ke es motor , es decir la respuesta ,los bajos ,tengo entendido ke estas dos tiempos sin valvula escape dan todo o nada es decir no son dosificables como las nuestras modernas ,no?

hay un mito el cual decian quela gente se kitaban del medio las capra 414 porke eran incontrables mucha fuerza pero no aprovechable ,
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#219247
Delincuente, el motor de mi 360H6 es cojonudo y bestial a la vez. Hay que acostumbrarse, ya que cuando da la patada, tienes que agarrarte al manillar ...

Depende de lo que busques, a mi no se me ocurriria ir a por las trialeras con los colegas e intentar seguirles: no podría