Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rogofredo
#218818
estoy arto de buscar desguaces de motos de enduro y no veo por ningun lado he llamado a motostion motoye motos legazpi y nada todo son de carretera o scooter os agradeceri si alguno sabeis donde puedo encontrar piezas de desguace o baratas para mi ktm 250cc del 99 he llamado a otros cuantos desguaces de la carretera que va de pinto ha san martin de la vega y nada tampoco ¿sabeis algun sitio donde vendan piezas?o¿teneis el numero de telefono de algun coleguita o algo que tenga una ktm 250cc del 99?que venda piezas
Avatar de Usuario
By gavinteam
#218905
no lo se si lo hay, pero si los hubiera, es donde irian a parar todas las piezas de motos robadas, eso seguro. SItios siniestros me parecen a mi...

Saludos y gas
By rogofredo
#218906
he buscado en paginas amarillas en internet y no me viene nada como desguacross ¿sabeis donde esta situado o el numero de telefono?gracias y mucho gas
Avatar de Usuario
By beles
#218924
no lo se si lo hay, pero si los hubiera, es donde irian a parar todas las piezas de motos robadas, eso seguro. SItios siniestros me parecen a mi...
no me parece así, desguaces hay de coches, de motos de carretera de todo, porque no de enduro???
El riesgo de robo siempre estará ahí.
By Dani10
#218945
Recambios Desastres - Recambios ocasión motocicletas
Princep Jordi, 17 - 08014 Barcelona
93 443 43 37, Fax 93 184 10 38