Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By largacha
#218436
ola, lo primero unas cervecitas bien fresquitas para todo el personal y ahora vamos al tema.
yo estoy vendiendo mis dos primeras y únicas motos que e tenido (2 montesas una h6 125 y una cota 349) y mi intención era y creo que es comprarme una Gasgas ec 250 pero resulta que un tío me a ofrecido a cambio de la h6 un buggy :grumo: y me esta tentando mazo aun no se nada del buggy ni cilindrada ni nada, pero espero saberlo pronto el caso es que e estado mirando por internet información y vídeos y come esta entrando un gustillo que no se que hacer haber si alguien me puede ofrecer algún argumento o algo convincente para que me olvide del buggy es que le veo tanta diversión al buggy como a la moto a si que no se que hacer haber si alguien me ayuda a salir de dudas.
Avatar de Usuario
By largacha
#218630
si yo creo que al final me voy a comprar la gg xq el tio del buggy no e a contestado para decirme como es el buggy y tal, ademas visto lo que me as dixo me decanto por la gg.

gracias
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#218649
Hombre si es un buggy de esos homologados te cansaras en nada ya que no tiran ni pedos si es uno de carreras con motor de moto grande llamado car cross la cosa puede cambiar.Saludos