Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#217686
Buenas señores delincuentes :twisted: :twisted:
Adaptandome un poco a las fechas que estamos e puesto mi honda crossera total,de vuelta a sus origenes ya que me niego a dejar de cojer la moto hasta septiembre o octubre en mi caso es muy facil simplemente endurecer suspensiones y poco mas,aqui os dejo unas fotos de ayer mismo y como a quedado y la semana que viene os pondre otras ya que tengo un kit de pllasticos nuevos con su correspondiente kit de adhesivos pero eso ya os lo pondre a lo largo de esta semana.
Estas fotos son de ayer antes de salir para el circuito y ya en el circuito de cartama en malaga,espero que os gusten :D :D

Esperando a que la coja...
Imagen

Imagen

Y ya cuando me venia
Imagen
Imagen
By saur
#217692
sta muy wapa esa cr,tu me podrias decir como llegar al circuito de cartama? es que no conozco ninguno en lla provincia de malaga
gracias
Avatar de Usuario
By gavinteam
#217694
Rafa, yo estoy haciendo elmismo proceso que tu, estoy devolviendo a mi CR el aspecto de motocross para el cual fue concebida, pero yo a difeencia de tu, mi retorno al enduro de momento lo dejo en el aire...

Ta la cosa muy malita por estos lares

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#217695
Agregame saur y ya hablamos rafamuscle@hotmail.com y si eso quedamos tambien :D :D
Gavin yo yevo poco metiendome en circuito pero la verdad es que disfruto como un enano,yo era de los que decia "si el circuito es super aburrio na mas que dando vueltas en el mismo sitio" y cosas parecidas,pero cuando te pones te engancha y me lo paso igual de bien que con el enduro a si que lo que voy a hacer todo el verano es madrugar los domingos,intentare estar sobre las 8 de la mañana ya metido en faena para sobre las 11 o 12 venirme para casa que es cuando aprieta fuerte el calor,pero dejar de montar nunca :twisted: :twisted: :twisted:
saur esta son un par de imagenes del circuito de cartama,no pilla la foto el trazado entero pero esta muy guapo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Salminez
#217700
:lol: :lol:

Veo que ya somos unos cuantos que intentamos hacer Mx en verano.............

Ahí va la mía...............

Imagen
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#217717
Muy guapas las dos Hondas, Rafa y Salmirez, eso sí a ver si os tiráis el detalle y colgáis unas fotillos de las burras en acción :wink:

Joder unos hasta buscando circuito pa montar en verano y otros en el dique seco forzadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Por cierto Salmirez si que eres rápido macho, has hecho la foto y todavía había polvo en el circuito :lol:
Avatar de Usuario
By Salminez
#217721
CarlosWR escribió: Por cierto Salmirez si que eres rápido macho, has hecho la foto y todavía había polvo en el circuito :lol:
8) :lol: .........Lo parece ¿eh? :lol: .......Pues no tengo ninguna rodando :evil: , aunque ya te adelanto que no te pierdes nada, soy un cagao!! para los saltos, habrá que aprender :evil: ..........

Saludos,
Avatar de Usuario
By juanra
#217728
Este sábado me dejaron probar la CR250 mas bella que he visto nunca....mas que la mia!!!

UNa David Bailey réplica

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
By Salminez
#217732
:lol:

Y me parece que su anterior propietario, la tenia muy, muy cuidada!! y tocadita!! :lol: ...........

Joder Juanra!! :lol: , no pongas esas fotos tuyas volando, que me da rábia :bua: :mrgreen: .........
Avatar de Usuario
By TM250E
#217742
La mia no será DB replica..................pero chula lo es un rato.


MX IS MY LIFE!!!

Imagen

Por cierto................el circuito este de Rafacris...........muy guapo, no??

Imagen
Avatar de Usuario
By juanra
#217749
bueno y mi Albina???...no me digas que no es bonita??

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
By agostosan
#217754
joder Rafa... que susto me has pegado con ese título... pensé que habias cambiado de moto y te habias comprado esta Honda Fusion 250.

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lástima, esa era la única forma de superarte en campo. :evil:
Avatar de Usuario
By TM250E
#217776
rafa-crisostomo escribió:mi honda crossera total,de vuelta a sus origenes
Juanra.................estamos hablando de motos de cross........................no del hibrido ese blanco :wink: :wink: :wink:

Venga..............a verla de MX??
Avatar de Usuario
By Salminez
#217779
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#217793
Hostia con el faro Ufo y las pegatinas ONE en blanco, está pero que muy guapa :!:

La tuya Tm también está muy guapa, aunque falta ese primer plano para apreciar bien el detalle.
Avatar de Usuario
By TM250E
#217864
CarlosWR escribió:Hostia con el faro Ufo y las pegatinas ONE en blanco, está pero que muy guapa :!:

La tuya Tm también está muy guapa, aunque falta ese primer plano para apreciar bien el detalle.
Algunos detalles de la mia..........

Imagen

Imagen

espero que os guste.......... :D
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#217882
AMOS A VER QUE PASA :D :D :D pongo yo mi moto pa que veais lo "esplendida" que es y ustedes me poneis otras diez veces mas guapas jajaa ES BROMA pero volvere con el kit de adhesivos puestos en estos dias y ya veremos :twisted: :twisted: :twisted:
Juanto que flipada macho toda la familia motorizada que virgeria :D :D
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#217886
toda la familia con Honda y yo tengo una GAS GAS.... que se le va a hacer