Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#217570
Pues eso, me he encontrado un video por la red en el que se ve la resistencia de un manillar ProTaper (segun dicen en el video)

La verdad es que pensaba que aguantaban mas....pero el talegazo es muy fuerte de todas maneras.....

http://www.youtube.com/watch?v=zP-m-vhrVkM&NR=1

SALUDOS[/url]
By TXE
#217617
:shock: Joder pues si que la ha hecho buena,haber como llega ha casa jajajaja.Habra caido el manillar en mala posicion porque ha cascado bien si señor.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#217628
Hombre en primer lugar habría que ver si es realmente un Pro-taper, porque aunque lleve la "morcilla" de esa casa vete tú a saber.
Desde luego si fuera un Pro-Taper, sería un tema clarísimo de garantía, mandando el vídeo a la casa como prueba, porque esa hostia no es como para que se rompa ningún manillar y menos un Pro-Taper con lo caros que son y la fama que tienen, aunque ya se sabe: cría fama y échate a dormir...
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#217655
Digo lo de Protaper, porque lo dice uno de los que estan alli, dice algo como : "vaya, parece que los Protaper no son tan buenos como dicen..."

El piloto dice que dan garantia de por vida..

En la morcilla ni me habia fijado..
By IVAN
#217656
Hola.

Yo ya he visto partir varios ProTaper de esa manera.
El problema es cuando caes y la moto se va a rastras.

A mi una vez en una carrera de motocross, en la caida de una meseta muyyyy larga hize un poco corto, pues se me partio un renthal, buenos mal que era con barra y la pude controlar.

Saludos.