Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#217313
Pues resulta que ayer , enredando por internet me encontre esto:

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=3001334

Huele a moto robada por todas partes, si alguno de por alli se puede acercar a verla puede fijarse aver si lleva nº de bastidor....

En el anuncio dice queno tiene documentacion....

La verdad es que si es robada, poco queda de ella, pero menos da una piedra.....

PD: Si no es robada, me pido primer para comprarla, que conste :D
Avatar de Usuario
By ALF
#217317
Si alguien va a verla y no le han borrado el nº de chasis que por favor mire si coincide con este: VTREC2500F0552318, por que si coincide, me la robaron a mi hace 1 año y medio en Madrid y se recompensará su hallazgo.
El post esta puesto en portalenduro.
Gracias.
Avatar de Usuario
By delgadito
#217322
pues si que tiene pinta de ser robada :cry:
Avatar de Usuario
By largacha
#217324
la verdad esque tiene una pinta de la ostia de ser robada,
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#217325
Acabo de recordar que las gasgas llevan en la parte superior del basculante, cerca del hueco para el amortiguador, un numero.
En ese numero se incluye el año de matriculacion de la moto,lo que no se es si es la referencia del basculante en si, o una referencia interna de gasgas...
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#217326
Tambien creo que sobra decir, por si a alguien le entran tentaciones y se escalrece el tema de si es robada o no, que COMPRAR MATERIAL ROBADO, ES LO MISMO QUE ROBARLO TU.

Si lo haces, cierras el circulo, y con tus actos, admites y justificas totalmente que te roben a ti...

Quiero pensar que no es robada,pero ya en el anuncio advierten de que no tiene documentacion......
By tarranteras
#217347
piston recien montado..., si vende solo el chasis con las suspensiones!!,me da a mi que x 500 euros ya se han llevao la moto, menudos cabrones!! :( , estas cosas no se pueden avisar de alguna manera a la policia? y k hagan algo claro esta..
Avatar de Usuario
By DUDU
#217348
:oops: :cry:
Yo tuve una moto varios meses en manos de la policía, con LOS PAPELES en los que se podía ver el nombre del propietario y la encontré por chimba, gracias a un amigo.
Como para que investiguen :roll: :roll: :roll:
By angelgas
#217373
Si alguien de la zona se acercara a verla seria la os..a,pensemos que mañana nos pueden robar a nosotros.
Cuanto hijo....a hay suelto.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#217379
Dudu, puedes explicarte mejor? No piyo que quieres decir.

A mi me repatea porque uno se lamenta de que le roben la moto, que hay nucho H de P suelto y tal.....pero si encima luego hay gente que compra lo robado...pues esto es el cuento de nunca acabar...si los chorizaos tienen a quien venderle la mercancia luego, van a seguir robando motos a saco-..


No es por nada, pero lo triste es que esta moto se venderá (no tardara mucho),y seguramente la compre alguien que tiene otra gasgas siniestrada, o para revenderla por piezas...o yo que se....
By obes
#217390
adri_cuadrado, totalmente de acuerdo, ademas 500€?? ninguna duda robada fijo, aun gripada y como esta valdria mas..
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#217398
Eso es robado fijo por ese precio no creo yo que la venda nadie por muy haya que este...Yo creo que alguien que tenga contactos por alli devia de avisar a la policia.Saludos
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#217399
El tema es que no creo que sea tan facil denunciar algo asi , a la ligera sin pruebas...(no lo se)

Si alguien puede asesorarnos, a mi no me importa prestarme para formalizar la denuncia.Tenemos que hecharnos un cable unos a otros..
By clásico
#217402
He llamado, porque a mi me robaron una GG 2002 .

Me ha dicho que ha vendido ya el chasis y que vende ruedas , motor suspensiones...etc.

que casualidad , solo el chasis lleva nº grabado .

Le he pedido factura de compra y no tiene.

¿Quien compra una GG para CROS? Nadie.

Saludos
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#217403
Claro, ha desmontado todo y ha vendido un chasis de una gasgas MC sin documentacion.....seguro.....

quiza este foro lo lee mucha gente y le han dado un chivatazo.....

Q ue rabia joer
Avatar de Usuario
By largacha
#217406
antiguamente en las motos antigua (x ejemplo mis montesas) llevan también el nº de bastidor grabado en el motor por fuera ¿la gas gas no lo lleva?
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#217428
mmmmm, me suena haber visto algo en el semicarter izquierdo, cerca del piñon de ataque, pero no lo puedo decir con seguridad, no recuerdo si lo he visto en la gasgas o en la beta de mi hermano,,
Avatar de Usuario
By ALF
#217437
Actualmente el nº de motor coincide con el de bastidor, por lo menos en las GG del 2007, y efectivamente, va justo en el bloque debajo del carburador y casi al lado del piñón de ataque. por lo menos en la mía coincide.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By andr1u
#217448
Que asco de gente los amigos de lo ajeno! :x

En paises como Tailandia y Singapur se lo pensarian muuuuchas veces antes de robar nada... que alli no estan para tonterias, quien las da las toma...

Salu2.
By obes
#217475
Ademas tambien dudo que sea una cros, por qeu si quitas la instalacion de luces y conmutador del freno trasero, son iguales, solvo dos detallitos qeu no quiero poner salvo que ese fuera el caso algun posible caco se pudiera alertar.

Y dudo qeu sea de cros, por que de ese año, cuantas cros de GG se vendieron??, por eso lo mas probable es qeu realmente sea una enduro, pero claro si dices qeu es cros, ya esta justificao qeu no tenggas el permiso de circulación ni la ficha tecnica, aunque claro tendrías qeu tener una factura....