Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By largacha
#217215
hombre la verdad es que si que es un poquito raro yo por mucho que estuviera en la situación del hombre ese que no se se es verdad o no no la vendería con todo eso y por tan poco, porque es una perdida de dinero de lo que pago por ella, la verdad es que tiene una pinta cojonuda lo que pasa es que si se a dado tanta ostia su hijo a saber como estará, a mi me podría interesar si fuera de 250 es el fallo que le veo, a simple vista
Avatar de Usuario
By indalillo
#217218
para no saber si ese es su valor, si que sabe muy bien los extras, marcas y caracteristicas. Huele a que no existe tal "cabra" y alguien vende un petardo de color naranja con una historieta de regalo.
Avatar de Usuario
By delgadito
#217223
eso huele a timo :lol: bueno no huele es un timo
By vanguard
#217224
JODER QUE ENCARTE, VENGO DE PONER UN MENSAJE EN EL HILO DEL TIMO DE MOTOCROCK Y AHORA ME ENCUENTRO ESTO.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

ESTE ANUNCIO SOLO LO PUEDES ENCAJAR DE DOS FORMAS.

- COMO CHISTE

- COMO TIMO

PERO NUNCA COMO UNA POSIBLE COMPRA.

ESTOY CON INDALILLO, PARECE QUE EL TIPO SOLO SABE DE LO QUE QUIERE Y ADEMAS DEBE VIVIR EN EL C*LO DEL MUNDO, PORQUE NO TIENE NI VECINOS, NI AMIGOS, NI FAMILIA, EN FIN A NADIE A QUIEN VENDERLE LA MOTO A ESE PRECIO CON LO QUE EL POBRE HOMBRE SE VE OBLIGADO A PONER UN ANUNCIO EN INTERNET, SACAR EL DEDO Y PONERLE 1000EURITOS DE PRECIO AL JUGUETE. HAY QUE J*ODERSE SEÑORES.


DEU
Avatar de Usuario
By tor_15
#217331
pues en el foro de endureros creo que pusieron el enlace de este anuncio,porque tambien les parecia raro,y me parece que era la misma moto,pero en vez de poner esta parrafada creo que ponia que esta moto tenia 8 entrenamientos y 5 carreras.Creo que era esta moto,pero tampoco me hagais mucho caso..........
Saludos
By gasastur
#217392
pues a mi me suena a broma de un colega.........
SI el que pone el anuncio es el padre de un chabal de por lo menos 18 años que se supone es la edad para llevar esa moto,el padre tendrá unos 40 años mínimo y la escritura del anuncio con abreviaturas tipicas de SMS no me parece que sea la escritura normal de una persona adulta de 40 años o más.