Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By chatino
#217018
hola de nuevo,Tengo q cambiar de botas q ya toca ,pero antes queria ver algunas opiniones .Me he decidido entre las alpinestar t-8,las acerbis impact 2007 o las oxtar tcx pro,que opinion teneis de estas botas y por cual os decidiriais?,gracias,un saludo
By jocker
#217024
las dos son grandes opciones, yo he tenido las tech 8 y las oxtar, de los dos modelos que yo he probado me quedo con las oxtar mas comodas, mejores cierres, mas flexibles, se tederioran menos, pero si es cierto que el ultimo modelo de tech 8 habia mejorado muchas cosas, al final yo creo que decidete por precio y gusto porque las dos son grandes botas.
Ahora voy a comprar unas de supermotard y seguramente compre el modelo de oxtar, espero haberte ayudado algo.

UN SALUDO.
By chatino
#217033
por el precio no es, por q creo q cuestan mas o menos lo mismo ,pero por ejemplo en cuestion de desgaste de la ssssuela las alpinestar creo q duran menos no?
Avatar de Usuario
By niki1
#217094
Yo llevo las Oxtar desde hace dos años y me van fenomenal desde el primer dia, muy, muy comodas, flexibles y muy buena proteccion, ademas de que son bonitas.


Saludos,
Avatar de Usuario
By gafa
#217244
Las Oxtar son comodas,se adaptan bien y tienen buena calidad.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By agostosan
#217258
A mi me encantan estas.. y más desde que las vi en directo en Zambrana.

Imagen

Las Berick son estas?
Imagen

Las dos estan a 230€ en Zambrana...
Avatar de Usuario
By RUBIO
#217264
Yo llevo y e recomiento SIDI Crossfire, una pasada desde el primer dia.
By chatino
#217493
Gracias por vuestros comentarios y opiniones.Guiandome un poco por gusto personal y por otros q ya las han provado me he decidido por las oxtar ,a ver q tal salen ,gracias y hasta otra