Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TXE
#216932
Saludos para todos,el tema es que compre una pieza en USA para mi Yamaha,el 28 de mayo me dan su conformidad de aceptacion y disponibilidad de dicha pieza,el dia 6 de junio me sacan la pasta.Solo me cobraron 7 dolares de portes :?: A dia de hoy no se donde anda la pieza,supongo que hasta casa no vendra ( por esa pasta de portes) podria estar en la aduana del aeropuerto?La empresa donde la compre es de toda confianza.Yamaha of Troy se llaman ,les mando mail pero de momento no responden.Alguien a estado en esta situacion?? Se agradeceria algun comentario de algun entendido.Gracias. La pieza en cuestion son unas alzas para el manillar.
By carlitoways
#216936
Seguramente te lo han mandado por us postal, osea correo de toda la vida, yo pedí un cableado y me tardó unas tres semanas, yo aun no desesperaría.

Si viene por correo normal, se retiene en aduana, para el tema de inspección e impuestos y luego te lo envían a tu dirección donde deberás pagar los impuestos de aduana.

Espero que te sirva de ayuda
By TXE
#216938
Muchisimas gracias.Esperare un poco mas como dices y ojala aciertes.Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
By DUDU
#216944
No tiene que ver con la moto, pero...... :oops: abuso de vuestra confianza.
Sabeis dónde encontrar una página en USA en la que encontrar piezas para un Ford Explorer del 90.
Si además estuviese en castellano, sería como jugar al poker y ganar.
Tanks. (hasta ahí llega mi inglés y dudo de que esté bien :lol: )
By carlitoways
#216956
yo pondría en ebay ford explorer 90 y daría a la opción todo el mundo, ahí miras a ver quien vende piezas en EE.UU
Avatar de Usuario
By XRgas
#217088
TXE, yo he comprado bastante en USA y no suelen tardar tanto a no ser que te lo pille la aduana.

Qué has pedido??? si es muy grande o de más 120€ casi seguro que está en la aduana.

Ya nos dirás algo
By fuente70
#217193
Pues yo pedi las piezas para anular el AIDS y me tardaron cinco dias y sin ningun problema y de portes 14 dolares
By papachristian
#217217
Hola.
Yo viajo todos los meses a usa. Las piezas las pido a las tiendas y me las mandan a la fabrica donde curro alli, en dos días estan, y luego me las traigo en la maleta. Salen mucho más baratas. Conociendo a los americanos, que te llega, llega, pero por ese precio de envio (a mi para dentro de usa me cobran 12 dolares) lo tienes por correo normal. Paciencia my friend, llegara, para eso los americanos son muy suyos.
Saludos
Os pongo una pagina buena para KTM para que compareis precios.
www.ktmhutt.com
Yo tengo revistas americanas por si necesitais alguna pieza de moto especial.
Saludos
Alberto
By TXE
#217383
Saludos y gracias para todos por vuestras respuestas,el tema ha salido perfecto.La pieza en cuestion son unas alzas para elevar la altura del manillar de mi wr 250 2007,por cierto la primera que se vendio en españa,en yamaha españa,yamaha europa no existen esas alzas ni te las lproporcionan las encontre en Yamaha off Troy en USA solo se fabrican para el mercado americano :shock: :shock: .Las pedi el 31 de Mayo, segun pone en el paquete que me ha llegado salieron de USA el 15 de junio y estaban aqui el 20 de junio hoy las e recojido.... :lol: todo perfecto :!: que maravilla :!: Precio de las alzas con portes incluidos 73 euros.Si las tendrian en Yamaha españa seguro que saldrian mas caras,habra que pensar en esto ......deu a todos.
By papachristian
#217645
Nada, a disfrutarlas.
Ya ves como los americanos para esto son la leche.
Saludos
Alberto