Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ALF
#215181
El próximo día 15 de junio de 2007 (Viernes), la plataforma VORMA a través de su Asesor Jurídico Don. Luis Montero, va a realizar una jornada informativa y de análisis sobre la actual Ley de Montes, sus repercusiones sobre nuestro deporte y en el ámbito en el que se practica, a si mismo los proyectos e ideas a presentar ante la administración.

La mencionada jornada se realizara en el salón de actos de la Casa de la Juventud de Tres Cantos, Sector Literatos 12, Tres Cantos, Madrid, en horario de 17’30 a 21 horas.
Se ha cursado invitación, tanto a la Comandancia del SEPRONA como a la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, por lo que esperamos la presencia de los delegados que estimen oportunos ambas instituciones.

Es una jornada abierta a todos, esperamos contar con la mayor presencia posible de deportistas, usuarios, distribuidores, tiendas y elementos del sector Off Road posible.

Todos tenéis cabida en la jornada para presentar vuestras dudas y sugerencias.

Os esperamos a todos los que podáis asistir a la misma, para buscar soluciones y encauzar a un término de legalidad, ahora mismo inexistente, la situación actual que sufre nuestro deporte- afición.

Gracias de antemano, contamos con vosotros.


VORMA
(VEHICULOS OFF ROAD EN EL MEDIO AMBIENTE)
Avatar de Usuario
By huskyboy
#215224
Por favor, si va alguien , que intente por todos los medios mantenernos informados, es muy importante!!

Gracias por la informacion.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#215259
pues alli estare; se que no es una manifestacion, pero considero importantisimo la asistencia masiva

PD: Y mas los madrileños, que llevan 15 años dandonos pero bien por todos lados

YO VOY....... ¿Y TU?
By clásico
#215260
Procurare asistir a saludar , informarme y aportar lo que se pueda.

¿no creeis que seria importante invitar a la Federación Española y que esta se lo trasmita a las autonómicas , por lo menos la madrileña?

El nuevo presi de la Española , parece que tiene buena predisposición y podría allanar caminos.

Saludos
By q1601
#215269
Yo estaba escribiendo este post para confirmar mi asistencia. Pero al ir a apuntarlo en el autluk para que no se me olvide he visto que es el viernes, que justamente me voy de viaje. Y los que van conmigo no van a entender que me presente a las 22.

De todas formas quiero decios GRACIAS por el esfuerzo que haceis y os deseo de corazon que os salga bien la reunion y consigais cosas, me da hasta veguenza decirlo, para todos.

Por ultimo, por si es planteable, os dejo, o mas bien recuerdo, la idea de que que llega el verano, y quien mejor que nosotros que conocemos la montaña y la amamos, para vigilar los montes.
Avatar de Usuario
By jesus_pampera
#215279
Pues creo que debemos asistir y allí estaré. La situación lo merece.

Lo que si sería necesario que se confirme la asistencia de los organismos oficiales a los que se ha convocado, ya que creo que haría mucho mas productiva dicha reunión.


Saludos
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#215290
Merece la pena asistir. En cierto modo, también será una medida de hasta que punto la gente se interesa o no :roll:
By eldeivi
#215299
lo apunto para asistir... es buen día y buena hora y el tema no puede ser más interesante, así que i'll do my best :wink:

buena iniciativa, por cierto, aplauso para vorma y los que se lo están currando tras bambalinas :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#215321
Bueno, pues aunque me cortará entre esto y otro asunto el fin de semana, allí estaré si Dios quiere.

Gracias Antonio por mover el culito.

Jesús
By MANUEL
#215324
Pués nada allí estaremos los de tres cantos para lo que haga falta...
por si alguno no sabe exactamente donde está la casa de la Juventud y vuestra procedencia es desde Madrid debeis de entrar por la tercera entrada a Tres Cantos Km 23 de la carretera de Colmenar Viejo y os encontrareis un semáforo pués pasando el semáforo en linea recta os vais hasta la segunda rotonda que vereis el Centro de Salud a vuestra derecha, pués justamente frente al Centro de Salud esta la casa de la Juventud pero tendreis que hacer el cambio de sentido en la glorieta y meteros por la vía de servicio, hay una pequeña subidita en curva que tambien va al colegio Miguel de Cervantes...
Avatar de Usuario
By TBO
#215344
ALLÍ ESTARÉ, por supuesto!


Tendríamos que PETAR el aforo de la casa de la juventud...pero eso no pasará nunca pq se está mejor tirado en el sofá o yendo a contar a los foros que "me han multado, que pena"

VAMOS COÑO!
By eldeivi
#215347
TBO escribió:ALLÍ ESTARÉ, por supuesto!


Tendríamos que PETAR el aforo de la casa de la juventud...pero eso no pasará nunca pq se está mejor tirado en el sofá o yendo a contar a los foros que "me han multado, que pena"

VAMOS COÑO!
está claro...

fija el post arriba, si tal tomás, para que nadie tenga la posibilidad de refugiarse en el socorrido "ay carallo, es que no lo ví"
Avatar de Usuario
By ALF
#215351
No, si encima nos toca ponernos guapos e ir afeitados, ¡ME HA CONTESTADO LA ESPE EN PERSONA A LA INVITACION! :shock: :shock:, que se personara un delegado de Medio Ambiente que estime oportuno el actual consejero en funciones de Medio Ambiente Don Mariano Zabia.
Los del SEPRONA no creo que tarden en contestar mucho mas.
Ya la hemos liado, o arreglamos algo o nos hacen vender las motos y comprarnos carritos para jugar al Golf.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#215377
Tendríamos que PETAR el aforo de la casa de la juventud...pero eso no pasará nunca pq se está mejor tirado en el sofá o yendo a contar a los foros que "me han multado, que pena"
Pues sí, Tomás, eso ha sido lo que ha pasado hasta ahora. ¿Seguirá pasando?.

Habrá que ver si el viernes somos endureros, o plañideras.

Yo, por supuesto, estaré por allí. :wink:
By norberto
#215385
Soy de Alicante y no puedo ir pero si alguno que va quiere hacer el favor de preguntarle que analizen que por que es más fácil para el gobierno PROHIBIR que LEGISLAR; será por la recaudación de impuestos a base de multas copiosas, o quizás por que hoy me he levantado con el pie izquierdo y vamos a hacer como a la antigua usanza:prohibo por que me sale de los h...os.
En fin perdón por no poder ir y a ver que sucede en la reunión,como dicen un poco más arriba mantenernos informados de la reunión.
By q1601
#215393
cali escribió:Echarle un ojo a esta pagina por si sirve para sentar unos precedentes


http://autt.org/noticia.php?Noticia=722
ACOJONANTE. Me dejas sin palabras.

Otro tema planteable, no se muy bien desde que angulo, pero que sin duda se da, es que me estoy encontrando senderos creados por motos, por ejemplo en competiciones oficiales, que se estan marcando como GRs y PRs, ya sabeis, las rutas de los senderistas. Es decir, que hacemos una labor de conservacion del patrimonio senderista del que todos nos beneficiamos, excursionistas incluidos.

Me esta jodiendo de que manera el no poder ir.
Avatar de Usuario
By VFR
#215418
Hola a todos. Si no lo impide ningún imprevisto de los de verdad, estare. Me pilla de camino a casa y es una hora en la que puedo llegar (18,30-19 h +-)Tenemos que hacer algo por nuestro deporte.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#215549
El dia 15 prueba de fuego para todos, espero que sea un exito de asistencia, y los que han movido todo esto se vean algo recompensados por todo el trabajo realizado con nuestra asistencia masiva, y les sirva de aliciente para seguir con ilusion en la brecha

HAY QUE ASISTIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES MUY IMPORTANTE

NOS VEMOS EN TRES CANTOS :wink: :wink: :wink: :wink: