Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Edu_29
#213145
Hola a todos(y aunque no sea mi primer mensaje) unas birrillas pa todos ustedes...

Y aquí mi consulta:

Mi padre se ha comprado hace poco una Beta alp 4.0,este modelo lleva motor 350cc de suzuki DR(más que probado),pero mis dudas vienen en cuanto a la estética de la moto,¿Sabéis de algún guardabarros delantero que se le pueda adaptar a esta moto?el de serie es tipo trial,y creo que quedaría mucho mejor uno alto,el de la Beta motard 4.0 le vale con seguridad,pero es corto al ser "estilo sm",si sabeis de alguno que le vaya bien algún "remedio casero" de los vuestros.....
otra cosa también seria cambiar el faro,habría algún problema a la hora de la ITV ?

bueno,un saludo y gracias. :wink:
Avatar de Usuario
By tor_15
#213147
Bienvenido!!!!Pasa y difruta. En cuanto a tu duda, lo siento pero no tengo ni idea de eso.

Saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#213183
Bienvenido al foro.

Siendo una beta yo primero probaría poniendole un guardabarros de alguno de los modelos de enduro de la misma marca; comentalo en tu concesionario beta.

En cuanto al faro no tendrás ningún problema en pasar la ITV siempre y cuando el que pongas esté homologado.

Un saludo
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#213187
Un compañero del foro "2mj" ha tuneado un poco una Beta como la tuya y le ha cambiado el guardabarros y la verdad es que la moto gana bastante.

Metete en miembros y le mandas un privado si no lee este post, quizás deberías de haber hecho referencia a Beta alp en el título del post, puedes editarlo.

Bienvenido.