Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Vanni
#212845
Hola a todos.

Este fin de semana he tenido ocasion de probar una KTNN 250 F de un amigo mio.

La he llevado +- unos 3 Km por caminos y aqui estan las conclusiones que sacado.

- Las suspension es muy seca, la primera ostia te la llevas tu, pero luego absorbe muy bien.

- El freno trasero es poco dosificable, clavaba muy facilmente.

- La posicion de conduccion es un poco extraña, no se como explicarlo.

- La autonomia es algo justa para una moto de enduro (seguro que lo putas tienen en catalogo un deposito de mayor capacidad por el modico precio de .......).

- El tacto del embrague, no tiene es un muelle (supongo que al ser el accionamiento hidraulico, es asi).

- El motor sube de vueltas que es una pasada, pero la moto hace pocos metros y las marchas estan muy seguidas (vaya que estoy seguro que puedes pasar de 1ª a 3ª y la empalmaria igual).

- Esto si que me ha impresionado un poco, las moto transmite unas fuertes vibraciones a las estriberas (vaya que estube los 3 Km riendome de las cosquillas que me hacia en los pies). Ahora entiendo lo que dicen de las KTNN: Que todos los propietarios de una KTNN estan muy contentos con su montura, no me extraña, se bajan de la moto con una cara de felicidad.....

- Su dueño me ha comentado que le consume bastante aceite, no lo entiende por que la moto tiene pocos kilometros, espero que se solucione.



PD: La moto tenia los neumaticos recien puestos y la suspesion tarada para su dueño, el escape original. La moto perfecta no existe, pero todo se puede mejorar. Yamaha la mas maja. Y que conste que soy imparcial, os lo podeis creer o no !!!!!!!!
By q
#212863
Te ha encantado por lo queveo :twisted:
Avatar de Usuario
By beles
#212942
que creías que era la de ivan cervantes??? :D
Avatar de Usuario
By dangas
#212955
ojo con las 250F de este año (ktm 2007) conozco ha 2 personalmente y una gasta aceite también y la otra ya ha roto cojinetes de biela....són motores muy apretados...con todo lo que conlleva, hay que estar encima, sobretodo con el tema aceite.

ah! yo también soy imparcial :wink:

salud y gas!
Avatar de Usuario
By TM250E
#212958
Vanni, creo que tu tienes una Wr 250F, no??


Comparando las dos motos de serie................andan mas o menos igual??

Gracias.
Avatar de Usuario
By Vanni
#212963
TM250E dijo:
Comparando las dos motos de serie................andan mas o menos igual??
De serie, si las sacamos las dos de la caja, a la Yamaha hay que hacerle mas cosas, por que viene muy tapada.

Con la KTNN cambiando un chicle, la moto ya va bastante bien.

Lo que pasa es que la sensacion que da la KTNN es de "mucho ruido y pocas nueces", no ruido en el sentido literal, si no que parece que hagas pocos metros y necesitas cambiar de marcha antes.

Al menos esa fue la sensacion que me dio.
By uri
#213278
Sin que se enfade nadie,mucha conclusión para 3 km :wink:
Avatar de Usuario
By Vanni
#213320
uri escribió:Sin que se enfade nadie,mucha conclusión para 3 km :wink:
Hola a todos.

Tuve la oportunidad de dar dos pasadas al mismo camino una con mi moto (1º pasada) y otra con la KTNN, o sea que lo tenia fresco y sabia lo que venia y ahi vi todas esas diferencias y lo demas me lo comento su dueño ( lo de la autonomia lo vi al final de la salida).
By juanpeart
#213338
uri escribió:Sin que se enfade nadie,mucha conclusión para 3 km :wink:
:D :D :D :D :D :D :D

Me lo has quitado de la boca.
Avatar de Usuario
By Salminez
#213387
Creo que si hiciera mas km, al final :lol: , acabaría echando pestes de la EXCF :lol: ........

Saludos,
Avatar de Usuario
By TM250E
#213413
La verdad es que en 3 Km pocas cosas puedes probar de una moto.

A mi me pasó que hace tiempo me dejaron una Wr 250 , en una "crono" o esplanada como querais decirle.

Aquella moto era un juguete, divertida, manejable................bestial, la moto ideal..................

Hasta que me la dejaron todo un finde...............no era la moto que yo buscaba.

Si se pudiera (y ya se que es imposible), tendríamos que probar las motos en las condicioens en las que las vamos a utilizar (en mi caso, sendero estrecho y ratonero y mucha mucha trialera), entonces sabríamos que moto nos gusta y cuál deberámos comprarnos, no??


De todos modos, gracias Vanni, por tu información.
Avatar de Usuario
By 2mj
#213418
pues yo cuando la probe me parecio que era la moto con la que llevaba toda la vida.
despues de 2.000km. siguo pensando lo mismo.
para mi es una moto que te hace el enduro facil,si quieres ir a puño es una gozada pues no tiene rival pero si quieres ir lento tambien,puede tener mas o menos bajos pero no se cala con facilidad y puedes salir en parado casi de una pared.
pero claro cada uno conduce de una manera.
para mi lo mejor es que casi no cansa nada.
By uri
#213436
Puestos a opinar:
A mi tanto la wr 2007 como la kati me parecen dos grandes motos.Yo tengo una kati y creo que es para ir a puño y que la yamaha es mas polivalente.
Quiero decir que sobre gustos....................colores :wink: