Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By wirlow
#210880
Precisamente esta mañana los compis de salidas hemos estado hablando sobre este portamatriculas, ya que me gustaria comprar uno; pero tengo las mismas dudas que tu :oops:
A ver si alguien nos las soluciona.

PD: Creo que en el foro he visto alguna DRZ con ese "cacharro", pero no me hagas caso.
Avatar de Usuario
By wirlow
#210886
ok muchas gracias. Por cierto cuando sepas algo avisame por favor que estoy interesado en saber que tal va.
Un saludo
Avatar de Usuario
By wirlow
#211294
gasastur escribió:
wirlow escribió:Precisamente esta mañana los compis de salidas hemos estado hablando sobre este portamatriculas, ya que me gustaria comprar uno; pero tengo las mismas dudas que tu :oops:
A ver si alguien nos las soluciona.

PD: Creo que en el foro he visto alguna DRZ con ese "cacharro", pero no me hagas caso.
Creo que la tuya es la E.El portamatriculas va atornillado al subchasis que tengo entendido la E no tiene,asique no se si como os quedaría y si se menearía mucho la aleta.
Pues efectivamente la mia es una E y no tiene el dichoso subchasis, pero estoy muy interesado en el portamatriculas...
Por cierto, la E tambien lleva el rele para los intermitentes de 21W???

Por favor tenedme informado porque me interesa muuucho :wink:
Avatar de Usuario
By wirlow
#211300
Joseba escribió:Los intermitentes del kit creo que son pequeños (tipo Gas Gas o WR) por lo tanto para bombillas de 10W.
Joseba entonces yo no tendria que hacer nada para que los intermitentes vayan con su velocidad correcta?
Un saludo
Avatar de Usuario
By wirlow
#211311
oki muchas gracias joseba se agradece la ayuda