Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#207514
A mi esto de la politica no me va ni un pelo, y miedo me da poner este post, pero creo que todos debemos saber lo que hay. El otro dia, cuando lo escuche en la tele, me acojono tela. Por ahi pasan un par de rutas de las de los domingos de la gente de mi zona. Que conste que no se que ideas tendran los otros, y no me extrañaria nada que fueran por el mismo camino. A unos les da por la sierra y su parque y a los otros por el sureste: Jodete.

Seguro que todo esta fenomenal, pero el tema de que se reunan con los ecologistas de la zona .... que miedo

http://www.europapress.es/noticia.aspx? ... 135&ch=289
By obes
#207545
pues ya sabes la solucion, no le votes a el... por qeu axdemas esta como loco para entrar en la comubnidad a saco.. que hay mucho donde meter el cazooo y esta desesperao por entrar a mangar.. y se pone verde de ver como los qeu pueden mangar son otrros y no el.. al plan sur.. pues eso... montar mucho revuelo de que parece que se hacen cositas, y venga a poner el cazo con las comisiones de las obras...

Si estos politicastros de mierda qeu tenemos solo valen para soltar palabras grandielocuentes, y montar proyectos rimbombantes..para que pueda haber muchas comisiones donde meter el cazo... y eso lo hacen todos, pero este. ya sabes amenaza con poner peor de lo qeu esta, la zona sur de madrid para montar en moto, bueno a mi no me afecta por que yo estoy en guadalajara, lo mas qeu me podria afectar, es que prohibieran algun tramo cronometrado del campeonato de madrid, pero los qeu montais por la zona, ya sabeis a quien no votar,.. a los qeui propongan temas revolucionarios ecologistas.. pues os perseguiran como a malditos.
Avatar de Usuario
By agostosan
#207548
Cuantas "buenas ideas" para los usuarios de la moto en general se ven ultimamente...
¿Tan dificil es preguntar a quien entiende? Cuando me duele el estómago no voy a pedirle opinión al kiosquero... Así de tontos son estos.
By mecham
#207560
Nos quieren joder y no saben como
By trasto
#207561
Ese gran "pulmon" del sur..es el mismo que los municipios del sur de madrid, estan jodiendo a base de licencias de construccion.

ANDA !! si estos municipios del sur de Madrid estan gobernados por el PSOE !!, que casualidad !!!!

mas demagogia al burrito...
By angelgas
#207876
Podian empezar por las barranquillas.MENUDO FOCO DE MIERDA Y DE YONKIS,yo paso por hay para coger la ribera del manzanares y da miedo.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#207939
La verdad es que aqui en madrid el que gobierna desde hace tiempo es el P.P., y es el que nos ha jodido :evil: :evil: , pero hay algo que me aterra: Si el PP nos ha jodido tanto :? :? , ¿QUE NOS PASARIA SI GANARA EL PSOE Y LE DIERAN LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE A IU- LOS VERDES?

Acojona ehhh?

¿Nos meterian en la carcel?

¿nos fusilarian al amanecer? :shock: :shock: :shock:

ACOJONAO ESTOY COMO GANEN
By q1601
#207979
Yo, por el momento, he mandado un correo al psoe para que sepan que yo soy un posible votante suyo, porque lo soy, pero que si mantienen esto no los votare.

Y es la verdad.
By charlygas
#208147
Pues yo voy a votar al partido GAY, ya que nos van a dar por el culete por lo menos que sean profesionales
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#208151
Qué hipocresía, ahora dicen que van a protejer el parque reg. del sureste, después de cruzarlo con tres autovías, la M45, la M50, y la R3, y la línea del AVE, y todos los aviones que pasan por encima para aterrizar en Barajas.
A escasos metros de todo esto, hay una señal que dice: PROHIBIDO ALTERAR EL ENTORNO. Es para mondarse de risa, a ver si un día hago una foto y os la pongo.

Saludos.