Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cali
#204711
Tenia fotos pero como me salieron como el culo, no las pongo.
Bien, el caso es que en la ultima salida, se me aflojo el tornillo que sujeta la palanca de encendido y como se me apago un par de veces en una trialera, acabe comiendo las estrias de dicha palanca, tengo necesidad de arreglarlo o comprar una antes del viernes puesto que tengo un potente salida.
Comprarla no encuentro donde, y si encuentro, no me llega a tiempo, asi que se lo comenté a un cuñado que tengo que es un poco manitas y me dijo: yo le hice una ñapa a la vespa y ya llevo con la ñapa 10 años.
Os cuento como es la cosa:
1º.- Se coloca la palanca en un banco de trabajo para que esté sujeta firmemente y poder trabajar comodamente.
2º.- Con una sierra de metales, con paciencia y cuidado, se vanm reconstruyento las estrias una por una.
3º.- Le quitamos al borde de la palanca 2 mm para que cuando apretemos el tornillo, cierre más.
4º.- Le ponemos una arandela de persión para que no se vuelva a aflojar.
Ya lo he hecho, lo he probado y funciona.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA