Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#203470
Bueno tengo una preguntilla que haceros.Hoy me han parado unos ecologistas a mi y a dos compañeros mas,nos han dicho que por la zona que hemos pasado es zona protegida y nos han cogido las matriculas para denunciarnos. La cuestion es, si nos denuncian, ¿que puede pasar?.Yo les he dicho que deberían haber señalizado la zona con carteles y pienso que si no tiene pruebas no hay delito, es su palabra contra la mia.

LA CUESTION DEL ASUNTO ES QUE ENTRE LOS CABRONES DE LOS CAZADORES Y LOS PUTOS ECOLOGISTAS LA MONTAÑA ES SUYA
Avatar de Usuario
By gjavier
#203474
Pues efectivamente, como no son agentes de la autoridad su palabra no vale más que la tuya.
By WR250Z
#203482
la misma canción de siempre, no? somos un colectivo marginal del campo... "la xusma", "los que sobran"

estoy de acuerdo en que ... ya pueden cantar misa con esas matriculas que no les serviran de nada...quién puede asegurar que las han cogido en esa zona y no en el bar del pueblo?

a mi lo que me molesta y a la vez me da lástima es que los supuestos "ecologistas", que después son los primeros que usan el coche hasta para ir a cagar (con todos los respetos), no se dan cuenta que hay problemas mucho más importantes de cara a conservar el medio natural. el cambio climático que se avecina, es el mejor ejemplo. Tendrá repercusiones nefastas para nuestros bosques, (soy estudiante de geografia y se de lo que hablo) y los régimenes hídricos de españa. se prevé un augmento de 3ºc de media en los próximos 30 años... estó implica picos de máximas inéditos en nuestro país. nos vamos a freir todos señores. pero mientras esta gente se entretiene con nosotros.

por otro lado es una fama que, en gran parte, nos hemos ganado. los macarras que se dedican a fardar y hacer ruído, sobran y no son pocos.

un saludo
Avatar de Usuario
By Vanni
#203537
Hola a todos.

Es la historia de siempre, con la legislacion actual te pueden empapelar por cualquier cosa.

He leido muchos post de algunos compañeros endureros que los han empapelado por gilipo....., pero la multa ya la tienes, luego el que te tienes que espavilar eres tu.

Por eso creo que deberiamos crear un post dando algunos consejos para evitar estas situaciones.

Yo llevo la moto totalmente legal (seguro, luz, matricula (pequeña), etc...). Pero lo primero que hago al pisar un camino es buscar un charco y ensuciar la matricula (un poco, sin pasarme), asi me evito que cualquiera me pueda tocar los cojo..... De todas maneras si me paran me van ha multar por la matricula.
By obes
#203623
Vanni escribió:Yo llevo la moto totalmente legal (seguro, luz, matricula (pequeña), etc...)
Pues entonces ya la llevas tan ilegal como otros muchos, la matricula pequeña no es legal, aunque a veces si te para el seprona puede que no te multe por eso.
Avatar de Usuario
By Vanni
#203625
Hola a todos.

Si ya se que la matricula pequeña es ilegal, pero yo no tengo cojon.... de poner una matricula que en una caida te puede rebanar el cuello, la pierna o cualquier otra parte de tu cuerpo, lo siento pero por ahi no paso.
By obes
#203669
Si lo se, solo era para que no te confiaras, que aunqeu a veces no, otras si te pueden multar
By manubrid
#203729
Me hace gracia Cortes dices:
hoy me han parado unos ecologistas"
Y una mierda te has parado tu porque has querido que se creen esos
ptos ecologistas de m.
SEGURO QUE SI HUBIESE HECHO UN DIA DE PERROS NO TE LOS HUBIESES
ENCONTRADO estarian calentitos en su keli.
Que saben ellos de naturaleza,seguro que en su despacho tienen posters de vistas fantasticas en sitios en los que ni por asomo se les ocurriria ir.
Nosotros somos los verdaderos enamorados de la naturaleza Llueva,Nieve,Haga calor estamos ahi todos los finde que podemos y a veces los que no podemos y todo.
El problema es el de siempre la envidia es muy mala y eso es lo que sienten la mitad de los ecolos.
Avatar de Usuario
By Fuel
#203741
manubrid escribió: El problema es el de siempre la envidia es muy mala y eso es lo que sienten la mitad de los ecolos.
No hay que ir más lejos. Esto es lo que hay, si señor :roll:

Salu2