Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By AlexQuad
#203311
Hace mucho tiempo que no entro opr aqui, pero bueno esta vez es para dejarles esto,esta es la pelicula de la baja 1000 americana, hace tiempo que la tengo pero viendo que muchos se interesan por ella he decidido colgarla para que se la puedan bajar y disfrutarla. porque la verdad es que es un disfrute poder ver esta pelicula que no se por qué no se a pasado en los cines de èste nuestro querido pais y si pasan otro tipo de bodrios, una pelicula para ver desde el primer segundo hasta el ultimo, una pelicula que muestra claramente el espiritu del raid, del piloto, de las maquinas, de las asistencias, de los familiares , del publico unas imagenes espectaculares de la carrera ,una lucha impresionante de dos motos por alcanzar lo mas alto del podio,unos protrack impresionantes , unos buggies con unas suspensiones que no se como c...o las hacen pero que funcionan que es una pasada, con unos recorridos de a metro, la verdad , es espectacular para todo aquel que le guste el offroad, espero que la disfruten .

les dejo el enlace del la mitad de la peli ya que no se pueden subir mas de 500mg, y ya me ha costado 7 horas subirla, la otra mitad la subire esta noche.
.

1ª parte

http://www.megaupload.com/?d=D4CID31K

SAludos y gaaaaassss
By pscruz79
#203315
La verdad es que es una auténtica pasada esta carrera. Yo la bajé del Emule.....