Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By romans
#203037
Mui buenas noches a todos. daros todos por saludados e invitados a una cervecitas de mi parte.
Mi nombre es david y acabo de adquirir una YAHAMA WR 250 4T 2006
llevo poco en el enduro pero ahora con la nueva moto todo me parece mas facil que antes, pero aun necesito muchos kilometros para poder estar al nivel de mis amiguetes,
bueno un saludo a todos,nos vemos online
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#203044
Bienvenido, así empezamos todos, tranqui que si tienes decisión cogeras nivel. Saludos y gassssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
By tor_15
#203084
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasa,disfruta y aprende.No te preocupes por el nivel.Saliendo todos los fines de semana....a 6 horas por cada finde........ocho por tres....y me llevo dos.....en 4 meses ya tendrás un buen nivel.Juas juas :wink: :lol:

Saludos y a seguri dándole gasssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#203254
Bienvenido y ya sabes: a disfrutar aprendiendo y compartiendo la afición.
Avatar de Usuario
By mcananas
#203271
Mas de lo mismo:
Birras a tu salud, pasa, disfrtuta y comparte, ¡bienvenido!, un saludo y
Avatar de Usuario
By gafa
#203355
Bienvenido y a poquito a poco iras cogiendo soltura,ante la duda gassss.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By radu
#203360
Tio te has pillado un cacharrito muy majo. Te permitira abrir gas a tope y para hacer muxa trialera te a venir de lujo. Yo tengo KTM 250 EXCF y los 4 tiempos son efectivos, algo menos divefrtidos q los 2 pero te lo pasaras bien. Yo salgo con compis 450, 250 2 t, 525, y paso por donde todos. Buena elecion y adisfrutar. Zona Toledo si quieres hacer salidas.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#203389
Bienvenido compañero!!! Con paciencia todo se consigue...a si que a cojer la moto todo lo que puedas :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By xalokform
#203410
Bienvenidoooooooooooo
By ceberio
#203412
Bienvenido.......... y cuidado con las caidas... (se nota que todavia no puedo andar bien x culpa de la ultima que tuve...)
By CORTES
#203472
BIENVENIDO Y SALUDOS DESDE ADRA...
By vanguard
#206940
Bienvenido al club tronc!!!!!

Que disfrutes como nosotros del Enduro y que sea durante muchos años.

Aquí estamos para en lo que podamos ayudar.

Saludos,
By AngelFP
#207163
Bienvenido y gracias por las cervezas. Para aprender rapido procura salir con gente que controle del tema.

Saludos :wink:
By gasero
#207619
Bienvenido!!!!

Veo que eres de la alcarria, yo también y tampoco llevo mucho montando, si te animas mandame privado y te digo por los sitios por donde vamos o podemos quedar un dia.monto solamente con mi hermano y los dos tenemos GG.

Un saludo y a disfrutar de los mejor que se puede hacer con la ropa puesta
By MANUEL
#207623
Bienvenido al barro y gracias por esas birras desde 3 Cantos...