Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#202450
Se llama ENDURO SPORT, es una publicación bimensual. Me regalaron el número 1 ayer en la carrera de Sitges.

Pienso que es una buenísima noticia para nuestro deporte, aunque en cuanto a contenidos no mata.

Otro detalle: el precio. Tamaño y grosor equiparables a un Moto Verde. ¿Cómo va a valer 5 euros, por favoo? Me parece un abuso absoluto.

En cualquier caso, insisto, es bueno para el enduro.
Avatar de Usuario
By DUDU
#202468
Pues yo personalmente prefiero pagar, PAGAR, por una revista bimensual, con páginas de las de leer y no tirar el dinero haciendo el caldo gordo a quien te da un panfleto en el que el contenido motero es una justificación para endilgarte más de la mitad de páginas de publicidad. (Y las que no son publicidad están supeditadas a los intereses de los anunciantes.)
La libertad tiene un precio y yo estoy dispuesto a pagarlo. Lo que no quiero es pagar a la "TRAGALA".
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#202480
Imagen
Avatar de Usuario
By huskyboy
#202488
¿y esta ya en los kioscos?, me hubiera sonado de haberla visto, o mejor, la hubiera comprado...
Avatar de Usuario
By agostosan
#202495
Otra revista para devorar...
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#202529
Buena noticia, a ver cómo anda de calidad, aunque ahora habrá que darle un poco de tiempo porque todo comienzo es difícil, yo con que se respire ilusión y ganas de informar y mejorar en sus páginas me la compro, y al moco verde a dejarla en barbecho a ver si espabilan.

Si es que al final todos los imperios y monopolios acaban sucumbiendo :!:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#202743
hola me podrias informar si esta en los quioscos y de que editorial es para poder comprarla, yo he recorrido un montón de quioscos y no la he visto todavia. Saludos y gassssssssssssssssssssssssss :shock: :shock: :shock:
By vic_wrf
#202746
Por lo que me informaron en Sitges creo que el jueves o viernes ya estará en los kioscos. Pero me dijeron que de momento hacían una tirada corta y no sabían hasta dónde podrían llegar. En todo caso, veo que en la revista hay el teléfono 938124509... supogo que allí te informarán.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#202748
muchos tacos y muchas gracias........................
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#202943
5 leuros dices :?: :shock:
By ANGEL CRE
#203018
Yo la he encontrado sin problemas en un quiosco de prensa de un Alcampo cualquiera.
De momento no opino de ella porque sólo he podido hojearla.