Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ortivalencia
#202215
El otro dia decidimos escaparnos a ver a un amigo que estaba haciendo el cursillo de estafan everts en benicassim, y aqui os dejo unas pocas fotos que tiré, hay que ver como puede controlar Stefan con la moto... increible!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

disculpad el retraso, saludos embarrados
By Uroz
#202341
Podrías ponerlas aún más pequeñas?
es que quiero estrenar la lupa que dan con el Marca. :shock:
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#202379
.. la intencion, pero esto es como darte a chupar un meregue.... y la verdad me gustaria comerrrrrrrrmelo enteroooooo... GRANDE...FEO de gordooooooo... salu2
By ortivalencia
#202462
perdonar, esq las puse y no lo vi, esta tarde lo arreglo sin falta disculpas!
By ortivalencia
#202577
Bueno, aqui las teneis ya mas grandes, siento q al final no puedas estrenar la lupa de marca! jaja saludos
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#202585
Pues sí que tuvo que estar interesante.
Oye cómo es everts en el tú a tú :?:

P.D.: cachis, ahora que me había comprado el marca pa que me dieran la lupa :!:
By ortivalencia
#202588
Carlos, si, si que estuvo interesante. Pues yo si te digo la verdad me lo esperaba un tio animado y un poco cercano, pero todo lo contrario solo estaba centrado en el tema del cursillo. Yo esque me lo esperaba tipo Rossi asi alegre payasete y todo lo contrario.. Cuando estaba descansando no le dirigia la palabra a nadie, se montaba en la furgoneta y hablaba por el movil..
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#202592
Pues sí que es un chasco :!:

De este tipo de deportistas, únicos, te esperas siempre un poco más. Mira por lo menos si intimó un poco con los arbustos :lol:
By ortivalencia
#202600
Jajaja.. era un poco canteo hacerle la foto, pero no todos los dias se ve a un 10 veces campeón del mundo de Cross regando el campo.. jaja